Logo En Pareja
Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor

Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amorPexels

Romance

Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor

Esta oración sirve para pedir por tu noviazgo, porque se amor se fortalezca y para que la fidelidad reine siempre, debes realizarla prendiendo una vela blanca. 

Por: María Encinas

Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor(Pexels)

Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor | Pexels

Si ya estás dentro de una relación de pareja, no está de más pedir porque los seres celestiales guíen ese cariño, comunicación y lealtad que hay entre ambos, para eso realiza esta oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor, deberás prender una vela blanca cuando te dispongas a hacerla, hazla con mucha fe y esperanza. 

Las plegarias no solo se elevan cuando hay una situación difícil en la que necesitas las intervención de un Santo o un Ángel, sino también son indispensables para poner en las manos de esa corte celestial lo que está marchando viento en popa para que así se mantenga, por eso te compartimos esta oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor. 

San Valentín es considerado el patrono de los enamorados, ya que según se narra, durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos, él unía a las parejas en matrimonio, así que a él estará dirigida esta oración, intercederá por cada una de las cosas que le pidas, lo principal es el amor y la fidelidad. 

Leer también: 5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre. 

oración
Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor. Foto: Pexels.

Oh poderoso San Valentín, que nos diste una verdadera lección de vida cristiana llevada hasta el heroísmo, hasta el martirio, hasta la más plena identificación con Cristo. Hoy acudo a ti llena de fe y reconociendo que tú serás quien interceda por mí y por mi pareja para que nuestro amor sea verdadero y perdure para siempre, confío en tu eterno poder. 

Tú, que fuiste dotado de virtud y sabiduría y que por tu gran caridad mereciste ser llamado padre de los pobres y angustiados, y por los prodigios y milagros que obraste conseguiste la veneración de todos. en este día me postro ante ti ofreciéndote mi esperanza y creencia en ti, solo quiero me permitas la felicidad en mi noviazgo, la fidelidad de mi pareja. 

Tú que impartiste bendiciones a tantas parejas que confiaban y se demostraban un amor verdadero, y por ello es que eres el Santo de los enamorados, protector del amor, por eso quiero suplicar tu ayuda, intercede ante María Santísima y su adorado Hijo Jesús para que bendigan mi noviazgo y me concedan mucha felicidad al lado de ese hombre que yo he elegido.

Leer también: 5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena. 

San Valentín, te pido que siempre estemos pendientes el uno del otro y que nos tratemos con cariño, respeto, comprensión, empatía, paciencia y atención, que las grandes y pequeñas diferencias no nos lleven al desamor ni a la desilusión, te pido porque entre nosotros siempre exista un equilibrio para que no aumenten las dificultades. 

Te pido que nuestros pensamientos sean positivos para que la comunicación y la comprensión sean mutuas, que los celos no perturben nuestro amor y nunca pensemos ni queramos ser infieles, solo nosotros dos bastamos para amarnos y ser leales, no hay necesidad de buscar en otros brazos, te ruego que la envidia de los demás no nos separe. Por nuestro Señor Jesucristo, tu hijo que contigo y el Espíritu Santo vive y reina en unidad y es Dios, por los siglos de los siglos, Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios