Logo En Pareja
Oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos

Oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazosPixabay

Romance

Oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos

El amor sumado a la fe puede ser una fórmula muy fuerte, si quieres que esté a tu lado entonces repite este rezo por las noches.  

Por: María Encinas

Dicen que la fe mueve montañas, por lo que también puede lograr grandes cosas en el terreno amoroso, si estás muy enamorada y quieres que esa persona esté contigo, entonces reza la oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos. 

Si necesitas ayuda para que tu relación funcione y se fortalezca, no hay necesidad de dañar, con la fe y la esperanza puedes lograr que ese sueño tuyo se cumpla, toma esta oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos, ¡sí funciona!

Pon tu corazón y alma en esta oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos, así que busca un momento de tranquilidad y pon toda tu fe en las siguientes frases, verás que si esa persona es para ti, estará a tu lado. 

Puedes ver: Oración para despedir JUNIO y dejar lo malo atrás.

Oración
Oración para que hoy mismo te busque y regrese a tus brazos. Foto: Pixabay.

Oh Dios poderoso, si (nombre de la persona) es para mí, entonces ayúdame a que el amor crezca y se haga más fuerte, que la pasión sea como una planta que estaré dispuesta a regarla a diario para que se mantenga viva. 

Te pido que lo traigas hacia a mí y que no nos separemos nunca si es amor verdadero, que solo conmigo sea feliz y no se fije en nadie más, que en mí encuentre paz y ese soporte que lo impulse a ser mejor cada día. 

En este momento te invoco para pedir tu ayuda e intersección para que no permitas que terceros nos separen o que malos pensamientos terminen por romper el amor y la ilusión que nos hizo enamorarnos. 

Si (nombre de la persona) es para mí, entonces dame fuerzas para seguir luchando por él y también haz que él tenga la fuerza para seguir con valentía su corazón, que nos mantengamos unidos contra todo.

Amén

Realiza esta oración por tres noches seguidas, hazlo con mucha fe y confía que si esa persona está dentro de los planes que Dios tiene para ti, entonces regresará a tu lado para continuar con esa historia de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS