Logo En Pareja
Una poderosa oración puede hacer que la fe regrese a la mujer amada

Una poderosa oración puede hacer que la fe regrese a la mujer amadaFreepik

Romance

Oración para que la mujer que te dejó regrese

Algunos hombres piden la intervención del poder superior para que los ayude a recuperar a la mujer que los abandonó 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A los hombres les mueve la fe cuando están en una situación difícil provocada por el abandono de una mujer que amaron. Es por ello que existe una oración para que puedan hacer que la mujer que los dejó regrese por medio de la fe.

La fe de los hombres en momentos tan complicados como los que se vive cuando una mujer los abandona, es lo que les queda de consuelo y como última esperanza para hacer que el poder divino los ayude a que ellas regresen.

Es precisamente por la razón que hace entrar a los hombres en desesperación cuando una mujer los abandona que existe una oración para que ellas regresen.

Te puede interesar: Oración poderosa para que tu relación a distancia funcione

Las oraciones pueden ser muy poderosas. Foto: Freepik

La fe y la esperanza son los mejores y últimos aliados en situaciones donde la salida se ve muy lejana y donde las personas se ven consumidas por diversos medios que los hacen entrar en la desesperación. El amor no queda exento de esto ya que muchos hombres pueden ser abandonados por la mujer que aman quedando sin ningún medio para remediarlo.

Afortunadamente la siguiente oración es una de las que más funcionan cuando se trata de recuperar a un amor, en especial para que un hombre recupere a una mujer que lo abandonó. Para que esta oración funcione es necesario que se tenga mucha esperanza y mucho corazón. Aquí dicha oración:

“Poderoso Dios, si de verdad (decir nombre de la mujer) está destinada a estar a mi lado, te pido que me ayudes para que vuelva a renacer nuestro amor que tantas alegrías en la vida nos dejó. Que el amor y la pasión vuelvan y estaré dispuesto a mantenerla a como dé lugar.

Te ruego que la traigas otra vez hacia mí pero también que si la devuelves nuestro amor dure para siempre y no nos separemos nunca. Te pido que no se fije en nadie más y sea feliz solamente conmigo.

Recurro a ti para pedir ayuda y hacer posible que ese amor tan puro regrese. No permitas que personas ajenas nos separen de nuevo y que hagan daño a nuestra felicidad. Por favor ayúdame a que ese amor que una vez me hizo feliz en la vida vuelva y no se vaya nunca más”.

Te puede interesar: Oración para que NO se fije en otra y exista fidelidad en su relación

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS