Logo En Pareja
Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien

Oración para que no te olvide y regrese a casa con bienPexels

Romance

Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien

Realiza esta oración para que siempre esté pensando en ti y no tenga ojos para nadie más, también para que siempre se mantenga protegido de todo peligro. 

Por: María Encinas

Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien(Pexels)

Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien | Pexels

Cuando el amor es verdadero y quieres tanto a esa persona, lo que quieres es que te correspondan de la misma manera y que él se encuentre alejado de todos los peligros, pues si algo le llegara a suceder, algo dentro de ti se derrumbaría, por eso realiza esta oración para que no te olvide y regrese a casa con bien, así pedirás porque siempre tu cariño y su integridad estén protegidas. 

La fe mueve montañas, por eso no debes olvidarte que acercándote a Dios o a los seres alados ellos sabrán escuchar cada una de tus súplicas, incluso en el terreno romántico, aquí te compartimos esta oración para que no te olvide y regrese a casa con bien, puedes comprar una vela de miel, una vela roja y una vela blanca para encenderlas cuando hagas la petición. 

Esta oración que te dejamos a continuación, va dirigida a San Miguel Arcángel, el encargado del ejército de Dios, por lo que puedes confiar en su poder y en que te estará escuchando, cuando la realices trata de estar sola y en completa paz, enciende las velas y con toda tu fe pide por tu amor, por tu felicidad, porque puedas estar bien al lado de tu ser amado. 

Leer también: Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada. 

oracion
Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien. Foto: Pexels.

Poderoso San Miguel arcángel, tú que eres el príncipe del cielo y el guerrero de todos los ángeles, en este día me acerco a ti con el corazón en la mano y con toda mi fe puesta en ti, pues solo tú puedes brindarme auxilio y entender lo que mi corazón está sintiendo por esa persona que tú conoces bien, que me ha robado el sueño y que se ha apoderado de mis pensamientos. 

Poderoso arcángel, tú que estás justo al lado de quien es el máximo protector y solo deseas brindarnos amor para llevarlo a todo el mundo, te pido por favor que intercedas por mí; ruego por tu misericordia y gran ayuda. Arcángel Miguel, en este momento solo tengo una gran sed de amor y de ser feliz junto a la persona que amo, (di su nombre). 

Lo que más deseo es que me ayudes a crear fuertes lazos entre él y yo para que nuestra relación sea duradera, haz que me piense como yo a él, que me necesite como yo a él, que me ame como yo a él, que me busque como yo a él, que su cariño y sus intenciones sean reales, que no necesite a nadie más solo a mí para estar a su lado. 

Leer también: Señales de que te está usando para olvidar a su ex. 

De esta forma, te pido me ayudes a que (di su nombre) torne su mirada hacia mí con amor, que cada momento de su vida piense en mí a cada instante, que solo desee estar conmigo siempre a su lado, te pido en este momento que escuches mis peticiones, hoy te hablo desde mi corazón y lo hace desde el amor para poder ser merecedor de un amor que sea bueno, puro y sencillo,

Te pido por favor bríndame la satisfacción de poder ser feliz y tener un buen amor, ayúdame a alcanzar y tener poco a poco su corazón para que él me pertenezca, también te pido que lo cuides a cada momento para que pueda regresar con bien a su hogar y así poder estar yo tranquila de saber que muy pronto volveré a verlo para seguir entregándole mi cariño. 

Si tu voluntad es que él y yo estemos juntos, entonces tú serás nuestro fiel protector y quien nos brinde sabiduría para guiarnos en el camino correcto que nos llevará a vivir un amor fortalecido, verdadero y que nadie va a poder vencer, tú mejor que nadie conoce lo que hay dentro de nuestros corazones, por eso te pido que bendigas nuestro cariño. Que sea tu voluntad, amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.