Romance

Oración para superar una herida de amor y seguir adelante

La oración es un gran consuelo en momentos complicados incluso del amor, así que si estás pasando por una ruptura amorosa puedes hacer la plegaria y pedir por superar la herida. 

Por maria.encinas

-
Oración para superar una herida de amor y seguir adelante

Oración para superar una herida de amor y seguir adelante (Pexels)

La fe mueve montañas y es un gran escudo para protegerte de las cosas malas, pones tu confianza en Dios de que todo va a estar bien, incluso en las cosas del amor también son muy sanadoras, haz esta oración para superar una herida de amor y seguir adelante, verás que te reconfortará, tómate tu tiempo para vivir el proceso, pero no te sueltes de la mano del ser divino. 

Cuando terminas con tu pareja, puedes sentir que el mundo se te viene encima, que ya todo acabó ahí, los días se tornan grises y no encuentras consuelo, sientes que nadie te entiende, asimila la situación y acércate a la oración para superar una herida de amor y seguir adelante, para ser feliz no debes depender de nadie, tú puedes levantarte y ver hacia al frente. 

Recuerda que cuando un amor se va, es porque esa persona no era la indicada para ti, no estaba dentro de los planes de Dios para quedarse contigo a compartir el resto de tu vida y es porque vendrá alguien mejor con el que entiendas el por qué con los demás no se pudo lograr nada, así que si te sientes triste por quien se fue, en vez de buscarlo e ir tras él, mejor busca a Jesús y haz oración, te reconfortará. 

Leer también: Qué significa que te tome de la mano con los dedos entrelazados. 

Oración para superar una herida de amor y seguir adelante. Foto: Pexels.

Dios amado, ayúdame a sanar del dolor que me ha causado mi relación, aquella en la que viví más momentos de tristeza que de felicidad, yo sé que tú ya tienes el plan perfecto para mí y que él no formaba parte de ellos, solo te pido un poco de consuelo para entenderlo. 

Ayúdame a superar mi tristeza y angustia por haber perdido a la persona que amaba, abrázame y apóyame en entender que mi felicidad no depende de esa persona porque me tengo a mí y sobre todo, te tengo a ti junto a mí consolándome y no dejándome sola. 

Ayúdame a curar mis heridas y a volver a sonreír, pero por sobre todas las cosas, no permitas que mi corazón se llene de odio, de rencor, de coraje o de sed de venganza, no permitas que mi corazón se enferme de sentimientos negativos en contra de la persona que decidió marcharse de mi vida. 

Leer también: Frases para ayudar a una amiga a superar a su ex y se valore. 

Dios, te pido por favor que este dolor no deje secuelas en mí, quiero volver a amar plenamente a la persona que realmente lo merezca, a aquella que tú tengas destinada para mí y con la que sabes que en algún momento me la pondrás en el camino, tus tiempos son perfectos. 

Ayúdame a construir una vida pacífica, armónica y feliz conmigo misma, con mi familia, con todos los que me rodean, ayúdame a recuperar la fe en las personas y jamás permitas que repita esas frases de que todos son iguales o que ya no creo en el amor. 

Yo sé que el amor es lo que mueve al mundo y lo más necesitamos para seguir de pie, así que rompe  padre mío con el velo de tristeza que no me deja ver un futuro mejor y que me tiene anclada en la tristeza, ayúdame a ser feliz nuevamente y pon en mi camino a mi verdadero amor, pero antes permíteme sanar. Te lo ruego señor, Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREAJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance