Logo En Pareja
Oscuro significado del emoji del corazón negro de WhatsApp. AP

Oscuro significado del emoji del corazón negro de WhatsApp. AP

Romance

Oscuro significado del emoji del corazón negro de WhatsApp

WhatsApp tiene corazones de diferentes colores: amarillo, púrpura, azul, verde, rojo, negro y cada uno tiene un significado diferente

Por: Malena Jaquez

WhatsApp tiene corazones de diferentes colores: amarillo, púrpura, azul, verde, rojo, negro y cada uno tiene un significado diferente, el oscuro significado del emoji del corazón negro de WhatsApp es uno de los más tristes.

Son pocas las veces que sabemos el significado exacto de cada emoji de WhatsApp, la aplicación más famosa del mundo, los corazones de diferentes colores, amarillo, púrpura, azul, verde, rojo, negro tienen un mensaje para los usuarios. 

Puedes leer: Mensajes que recibe y envía un infiel por WhatsApp

Lo qué significa el emoji del corazón negro podría no gustarle a todas las personas

Sí eres de los que utilizaste este corazón solo por que el negro es tu color favorito, déjame decirte que eres muy libre de hacerlo pero las personas que te siguen en las redes sociales lo podrían entender muy diferente, ya que el significado del corazón negro no es muy alentador. 

El corazón negro de WhatsApp significa dolor y tristeza.

Muchas personas lo han usado de manera incorrecta, ya que el corazón negro lo que significa es tristeza y dolor, ese color en el corazón simboliza la pérdida de una persona que has amado mucho en tu vida. 

El emoji del corazón negro es desencanto y desamor, también tiene un mensaje para todas las personas que aman la oscuridad y la soledad, es perfecto para personas vacías que tienen un lado negativo a todo lo que ven y lo que tocan.

El oscuro significado del emoji del corazón negro de WhatsApp también puede indicar un amor no correspondido, alguien que te ha lastimado y aún así sigues a su lado. 

El emoji del corazón negro de WhatsApp también se puede utilizar como muestra de luto o de tristeza o si entregaste un amor para siempre a una persona que no te merece.

SIGNIFICADO DE LOS CORAZONES DE WHATSAPP

Significado del corazón anaranjado de WhatsApp: significa que sabes el valor que tiene tu pareja o tu familia, que adoras el tiempo que pasas con ellos y que no quieres que se separen de tu lado, ellos te complementan y te hacen sentir bien.

Significado del corazón azul de WhatsApp:  El azul es el color que simboliza confianza o simpatía, el algunos casos el corazón azul estarás diciéndole a la otra persona que estas triste. 

Significado del corazón verde de WhatsApp: El verde puede representar frescura, fertilidad, naturaleza y más, en el caso del corazón de whatsapp representa otra cosa y quizá no lo estás usando de la manera correcta.

TE RECOMENDAMOS