Logo En Pareja
Esto es lo que tu esposa quiere escuchar de ti

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Romance

Esto es lo que tu esposa quiere escuchar de ti

El matrimonio suele tornarse monótono, las palabras se apagan y difícilmente se cruzan entre las parejas que de seguir así pueden terminar con su bonita relación

Por: Yajaira Villarreal

Si algo debes saber como hombre es que a tu esposa no la conquistas solo al principio de sus relación sino todos los días, y que el enamorarse es de estar recordando y creando nuevos momentos que a ambos les haga felices.

Lee esto: Cómo saber que tu novia quiere intimidad

Este especial está dedicado a los hombres casados a esos que tienen a una hermosa compañera de vida a la que siempre le estén brindando amor y cariño.

Foto:  Unsplash

Si ves que hace falta un poquito de magia toma en cuenta estas cosas que son bastante sencillas y que tu esposa te lo agradecerá.

1. "¿Cómo estuvo tu día amor?", esta pregunta le hará sentir a ella que te preocupas por su bienestar. Ella se abriría y te contará todo lo que le gusta o le aqueja. Así la abrazarás y le dirás que todo estará bien. 

2. "Amor, muchas gracias por estar en mi vida". Esta frase, le hará saber que su presencia, su apoyo y su amor son importantes para ti.

3. "¿En qué te ayudo amor?", esta frase es fundamental cuando llegas a casa y la ves batallando con las responsabilidades del hogar y educando a tus hijos. Ella te lo agradecerá, porque es un gran apoyo contar contigo.

4. "Qué hermosa mujer tengo a mi lado", esto elevará el autoestima de tu esposa, ella necesita escuchar que realmente es atractiva para ti, después de haber tenido tres hijos, y algunas partes de su cuerpo hayan cambiado.

5. "Te amo tanto". Muchas veces se olvidan de recordarle a la esposa, lo mucho que la aman, no desaproveches la oportunidad de decirle que la amas. 

Es importante que a diario dejes un detalle que deje huella yq ue se identifique como una pareja que lucha a diario por que la pasión y el amor se fortalezca día con día. 

Temas

  • Amor
  • Esposos
  • palabras bonita
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS