Logo En Pareja
Cómo decirle que todo terminó. Foto.Pixabay

Cómo decirle que todo terminó. Foto.Pixabay

Romance

Palabras para decirle a tu pareja que todo se acabó

Son muchas cosas las que influyen en esta decisión pero, decir la verdad te llevará a encontrar las palabras exactas para decirle a tu pareja que todo se acabó

Por: Alina Torres

Al iniciar una relación quizá nunca vemos el día que esto pudiera terminar claro que lo importante es vivir el momento, quizá lo intentaste pero al final necesitas las palabras correctas para decirle a tu pareja que todo se acabó. 

Se vale tener dudas pero, lo que es necesario es ser sinceró con uno mismo, hay un tiempo prudente para analizar las cosas cuando esto pase hay que decirle a tu pareja que todo se acabó, sin dar más tiempo. 

Cuando el amor parece que se desvanece genera conflictos emocionales y duele saber que las cosas no funcionaron como lo pensaste, pero jamás engañes o ilusiones cuando sabes que no hay futuro juntos. 

Palabras para decirle a tu pareja que todo se acabó. Foto:Pixabay

Esta situación puede llegar quizá en parejas que eran amigos y decidieron intentarlo, también en esas que se encontraron y todo era miel y dulzura al final la emoción los comió y la realidad se hizo presente, sus caminos no iban en el mismo rumbo. 

Lo mejor es terminar sin problemas y agradecer el tiempo que vivieron, si hubo algo fuerte que te hizo tomar esta dicisión como algún engaño, aún así hay que decirle con palabras formes que todo terminó. 

“Siempre pensé que nuestra relación y el amor que sentía, nos mantendría unidos para toda la vida pero lamento decirte que me equivoque.”

“Quizá no entiendas lo que voy a decirte pero es una realidad que debo confesarte”.

Así puedes iniciar a entablar una conversación, con la introducción sabe de antemano que es algo que tal vez no espera pero que ante todo hay sinceridad de tu parte. 

“Hubiera querido que esto no suceda pero las cosas se han presentado de esta manera. Te pido que me disculpes si te he dañado pero esa no fue mi intención.”

“Con el corazón en la mano te digo que esto debe terminar, lo intenté, te tardezco el tiempo que hemos compartido pero, no puede engañarme ni engañarte más. 

“No quiero hacerte daño ni hacerte perder más el tiempo, esto se terminó”

“Fue el amor que se terminó o la paciencia la que llegó a su fin, pero a mi corazón no puedo engañarlo, créeme que lo intenté pero no fue suficiente”

“Siento que no podamos concretar esos planes juntos, nos dejamos llevar por la emoción del momento pero, tu tienes un camino muy distinto al mio”

“ Se que tu también te has dado cuenta como las cosas han cambiado, creo es momento de ponerle fin a esto”

“Lamentablemente esta situación se ha saludo de mis manos, yo solo deseo que seas feliz al igual que yo, pero el camino no puede ser juntos”

“Gracias por darme mi espacio, valorarme, aprendí mucho contigo pero, en el amor no se manda, en verdad te deseo mucha suerte, esto se terminó”.

Quizá estas palabras y frases sean una introducción a lo que manifestarás, siempre lo mejor es sacar lo que tu corazón te dicta, sinceridad y tratar de que todo termine en paz a beneficio tuyo y de los demás. 

El amor sufre cambios y aunque las relaciones duraderas hacen todo para superar si pasa que el amor se termina, “un ya no te amo” es necesario cuando se siente, es mejor que vivir en el engaño. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS