Logo En Pareja
Si estas listo para dar el paso más importante de tu vida, estas frases te ayudarán Foto: Pexels

Si estas listo para dar el paso más importante de tu vida, estas frases te ayudarán Foto: Pexels

Romance

Palabras para pedir matrimonio

Te compartimos una lista con las mejores palabras para pedir matrimonio que te serán de ayuda para obtener en tan ansiado ¡Sí acepto!

Por: Laura Trejo

Casarse no es una decisión fácil, se requiere mucha madurez, pues cuando una pareja llega a este punto tan emocionante en su relación, es porque ya pasaron de todo: desde la mayor alegría hasta los momentos más difíciles juntos.

Queremos ayudarte a que tu pareja quede impresionada por tu propuesta, y además muy feliz, para que por supuesto te diga que sí. Te dejamos estalista de las mejores palabras para pedir matrimonio.

Si tú y tu pareja se conocen tanto en sus peores versiones como en aquellas que son las mejores y tienen la seguridad de querer compartir su vida por un largo tiempo, seguro estas listo para dar ese paso.

Palabras para pedir matrimonio Foto: Pexels

Te recomendamos que revisen su historia y rescaten sus fortalezas, lo cual ayudará a elegir el momento, el lugar y las palabras correctas para hacer esta bella y difícil propuesta, ¡qué nervios!

También se trata de echar a volar la imaginación, como ejemplo esta la siguiente historia de una chica a la que le pidieron matrimonio rodeada de 16 perritos.

Estas son las mejores palabras para pedir matrimonio:

Palabras para pedir matrimonio Foto: Pexels 
  1. Te has convertido en toda mi fuerza y mi felicidad, quiero que esto continúe y además sea compartido por pequeñas personas en el futuro. ¿Quieres casarte conmigo?

  2. Te traje a este lugar tan especial y con tan bellos recuerdos para confesarte algo muy importante para mí: quiero pasar contigo el resto de mi vida, ¿te casarías conmigo?

  3. Cada que despierto lo primero que deseo hacer es besarte, y antes de dormir lo último que pido es ver tu sonrisa, quiero que cada día de mi vida sea así, ¡cásate conmigo!

  4. Por mucho tiempo me pregunté qué es el amor, y después de este tiempo a tu lado por fin he encontrado la respuesta: el amor eres tú dentro de mi corazón. Quiero que vivas siempre ahí y una manera que me encantaría de hacerlo es casándome contigo, ¿te gustaría?

  5. ¡Eres la mujer de mi vida! Cásate conmigo 

  6. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero que compartas el resto de mis días ¿Quieres casarte conmigo?

  7. No puede imaginarme la vida si ti a mi lado, quiero despertar todos los días junto a ti ¿Aceptarías casarte conmigo?

  8. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida junto a ti. ¡Cásate conmigo!

  9. Contigo he conocido lo que es la plenitud en la vida. Me haces muy feliz ¿quieres ser mi esposa?

 

Palabras para pedir matrimonio Foto: Pexels

Recuerda que el matrimonio implica una unión para siempre, por ello deberás fortalecerla cada día para evitar que la rutina dañe su relación.

La fiesta también importante por ello aquí te decimos por qué te conviene una boda pequeña, ¡considéralo! 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS