Logo En Pareja
Te dejamos una lista de palabras para terminar una pelea de pareja, úsalas en los momentos complicados Foto: Freepik

Te dejamos una lista de palabras para terminar una pelea de pareja, úsalas en los momentos complicados Foto: Freepik

Romance

Palabras para terminar una pelea de pareja

Cuando las cosas estén muy complicadas, usa estas palabras para terminar una pelea de pareja ¡Saldrás bien librada!

Por: Laura Trejo

Nada tan desgastante como las peleas de pareja que se prolongan hasta el punto de olvidar por qué comenzó la pelea. Aunque no lo creas, esto es más común de lo que cualquiera podría pensar.  Si esto te sucede con frecuencia y crees que cada vez que sucede llega un momento en el que necesitas una tregua, prueba utilizar las siguientes palabras para terminar una pelea de pareja.

Las palabras para terminar una relación de pareja pueden ser muchas, sin embargo, aquí te presentamos una lista de algunas probadas y comprobadas que no fallan al momento de querer terminar una pelea que ya perdió el rumbo o que podría retomarse después, cuando se sientan más tranquilos.

Usa estas palabras para terminar una pelea de pareja Foto: Freepik

Antes de decirlas asegúrate de que tu pareja no las tomará como que le estás dando por su lado, ya que eso a cualquiera le molestaría aún más; puedes mencionar que te está costando un poco entender su punto y que lo mejor será intentar buscar una solución en otro momento.

También te decimos cómo terminar una pelea de pareja. Nuestros consejos te ayudarán a que las cosas se calmen y puedan solucionar las cosas de la mejor manera posible; considera que es mejor parar a terminar más lastimados y ofendidos.

Palabras para terminar una pelea de pareja:

Es mejor dejar que las cosas se calmen en una pelea de pareja Foto: Freepik
  1. Me siento muy cansada, creo que será mejor platicar mañana. Esto dará tiempo a ambos de repensar lo que necesitan y sus inconformidades, además, al decir “platicar” planteas que ya no quieres una pelea, sino un diálogo.
  2. Creo que tu manera de ver las cosas difiere mucho de la mía, me gustaría que me dieras un poco de tiempo para reflexionar.
  3. En este momento estamos movidos por el enojo y podemos decir cosas de las que nos vamos a arrepentir, mejor que se quede así.
  4. Pase lo que pase, quiero que sepas que te amo y que quiero entenderte y llegar a un acuerdo, para ello es necesaria tu voluntad, así que espero contar contigo para esto.
Estas palabras son las mejores para terminar una pelea de pareja Foto: Freepik

Así mismo es importante que cumplas lo que prometes, y si le dices que al día siguiente quisieras hablar, háganlo y resuelvan, ya que un enojo que se deja pasar y del que no se habla, crece y destroza al amor.

Despúes de la pelea un hecho que tu pareja actuará diferente, por ello te compartimos cinco gestos que llevan a la reconciliación que te ayudarán a dejar atrás ese trago amargo. Recuerda que nada tiene de malo ceder un poco.

TE RECOMENDAMOS