Logo En Pareja
Pamela Anderson feliz con su nuevo amor. Foto:AP

Pamela Anderson feliz con su nuevo amor. Foto:AP

Romance

Pamela Anderson se casó por quinta vez, fue su amor hace 30 años

Hace siete meses se separó se su pareja y ahora sorprende con repentina boda, Pamela Anderson y Jon Peters salieron hace 30 años

Por: Alina Torres

Sorpresiva noticia a salido a la luz sobre la boda de  Pamela Anderson quien se casó por quinta vez y ahora lo hizo con el productor de cine Jon Peters, de 74 años, 22 años mayor que ella, todo se realizó en privado.

La noticia de la boda viene justo siete meses después de la escandalosa ruptra de noviazgo de Anderosn con el ex futbolista francés Adil Ramí cuando expuso que él le habría sido infiel durante varios años y estaba destrozada.

"Me siento timada, pensaba que vivíamos el 'gran amor' (...) Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que (Adil) llevaba una doble vida", dijo la actriz en redes sociales, ahora se casa por quinta vez.

Pamela Anderson se casó por quinta vez, fue su amor hace 30 años. Foto:AP

Lo increíble de la historia es que el amor entre  Pamela Anderson y su ahora esposo Jon Peters, no es reciente ya que hace justo 30 años ellos salieron tras conocerse en la famosa mansión de las conejitas, la boda fue en Malibú, California.

Pamela Anderson ha tenido grandes romances y tres de ellos llegaron a ser sus esposos como: con el rockero Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon con este último lo hizo dos veces, pero también es el quinto matrimonio de él.

Llena de amor compartió un bello texto y hace referencia a su nueva vida y a ese amor que dicen cuando es sincero perdura por siempre ya que al menos él siempre ha estado enamorada de Anderson y fuente allegada dicen que siempre la ha apoyado en todo.

"Todavía no has amado", dijo. "Solo has estado tratando de amar; empezando a amar La confianza sola no es amor, la ilusión no es amor, el deseo solo no es amor. Todos estos eran caminos que te sacaban de ti mismo, es cierto, y por eso pensaste que eran hielo para otro pero nunca llegaste al otro.Solo estabas en camino” escribió en instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ happy life

Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Hasta el momento no han salido imágenes de tal boda, ellos decidieron tener su momento y como lo cita The Hollywood Reporter,  llevan meses de romance y luego de 30 años han tomado está gran decisión, Anderson tiene dos hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años.

Te puede interesar: Pamela Anderson descubre doble vida que llevaba su novio

TE RECOMENDAMOS