Logo En Pareja
Paola Rojas feliz con nuevo novio, le dicen que podría ser su abuelito

Paola Rojas feliz con nuevo novio, le dicen que podría ser su abuelitoInstagram

Romance

Paola Rojas feliz con nuevo novio, le dicen que podría ser su abuelito

La periodista Paola Rojas fue abordada en en el aeropuerto de la CDMX y se le vio con su novio argentino, ya con canas y le dicen que puede ser su abuelito

Por: Yajaira Villarreal

El amor y el dinero no se pueden esconder, Paola Rojas la presentadora de noticias de Televisa ha confesado que se ha dado una segunda oportunidad en el amor, se trata del argentino Marcelo Imposti, al principio, ellos habían sido muy discretos y decían que solo eran amigos, pero se les captó de nuevo en el aeropuerto y resulta que Paola lo ha confesado, es su nuevo galán pero muchos dicen que parece su abuelito

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos le dicen que ella es toda una dama que se merece lo mejor. Si te estás preguntando quién es Marcelo Imposti, este es un arquitecto, se sabe que estudió en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. La periodista fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de su galán argentino.
martes 28 junio 2022.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 29 junio del 2022

Marcelo Imposti el nuevo galán de Paola Rojas es Director general de Pública, desde hace varios años. Este hombre tiene casi 60 años de edad, estuvo casado con una mujer llamada Marcia Carmona con quien ya tiene tres hijos. De acuerdo a lo que se ha publicado en medios nacionales e internaciones, es amante del futbol.

Paola se ve feliz al lado de este caballero que la trata como una reina. Los reporteros la abordaron en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México, y dijo a una de las reporteras: “Qué observadora persona eres”.

Lee también: En body color nude Jennifer López es toda una reina de la moda

Paola Rojas tiene 45 años de edad y se siente enamorada, ella misma confesó que está mejor que nunca en el amor. “Estoy bien, estoy muy bien, estoy afortunadamente, muy bien en todos los aspectos, estoy muy contenta. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”. 

 

En los comentarios se puede leer: "¿Es tu abuelito?!, "Paola mereces ser feliz, felicidades". Entre otras cosas, mencionó que aún sigue batallando con las secuelas del covid-19, que no se ha podido recuperar del todo, ya que se ha dado cuenta de que ahora tiene que dividir sus ejercicios en dos partes, porque se cansa demasiado rápido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios