Romance

Paola Rojas fue novia de Poncho Vera y sufrió al trabajar con él

El conductor Poncho Vera fue esposo de Gaby Platas, pero también fue novio de Paola Rojas la ex de Zague y no fue fácil trabajar juntos 

Por Alina Torres

-
Paola Rojas y Poncho Vera fueron novios de juventud. Foto:Instagram

Paola Rojas y Poncho Vera fueron novios de juventud. Foto:Instagram

Paola Rojas Hinojosa reconocida periodista mexicana a sus 43 años es una mujer que pone al frente primero su profesionalismo antes que su vida privada a pesar de que eso quedó atrás el día que se separó de su exesposo Zague. 

Ella tiene una trayectoria de años, pero respecto a su vida amorosa hace bastante tiempo fue novia de Poncho Vera y habló en su programa ‘Netas Divinas’ lo difícil que fue trabajar con él ya que terminaron en medio de un proyecto. 

A pesar de ser un tanto reservada, Paola Rojas es una mujer sincera y a través de este programa junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval, Jacky Bracamontes y Daniela Magun habló sobre la frustración y su relación con Poncho Vera. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran su nuevo y enorme hogar

'Encuentros cercanos' fue un programa que condujo Paola Rojas por el año 2002 en su paso por Telehit este lo realizó junto a Poncho vera quien fue su novio un buen tiempo el problema fue que no terminaron el programa siendo novios. 

Paola Rojas fue novia de Poncho Vera y sufrió al trabajar con él. Foto:Instagram

El tema del programa era unir y formar parejas, los conductores eran un ejemplo del mismo, pero por azares del destino ponen fin a su noviazgo y Paola Rojas describe que si fue algo muy incómodo. 

“Lo empezamos a hacer siendo novios, pero como al mes terminamos; entonces, ¡imagínate! con tu ex novio, pero reciente, pero todavía cenizas quedan haciendo un programa de novios, exnovios, amor, desamor, enlace (…) estuvo horrible”, destacó.

El trabajar con ex dentro de la televisión se ve mucho más tal vez dentro de las telenovelas donde tienes realmente que actuar para que esa escena quede espectacular igual pasa cuando en cualquier trabajo no te cae bien alguien y hay que hacer equipo. 

Dentro de esta pregunta que surgió en Netas Divinas sobre uno de los momentos más frustrante que ha tenido es que justo Jacky Bracamontes también trabajo de manera cercana con un ex novio. 

El actor Valentino Lanús tuvo una relación con Jacky bracamontes por cuatro años y medio y al tiempo se reencontraron para trabajar juntos en una telenovela, 'Las tontas no van al cielo' y eran protagonistas. 

A pesar de que no terminaron mal, si fue incomodo ya que ella ya tenía otro novio, había escenas de besos, pero al final todo salió bien, la relación con un ex por más amistad que haya de por medio siempre existirá una barrera que incomoda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance