Logo En Pareja
Papá soltero se pone vestido y sorprende a su hija (Video)

Papá soltero se pone vestido y sorprende a su hija (Video)Pixabay

Romance

Papá soltero se pone vestido y sorprende a su hija (Video)

Al papá soltero Chatchai "Sam" Panuthai, no le importaron las críticas y se vistió de mujer para sorprender a su hija. Te presentamos la historia

Por: Yajaira Villarreal

Esta es una de las historias que vale la pena contar, se trata de un papá soltero que asistió a la escuela de su hijo vestido de mujer. Cuando sepas el por qué Chatchai "Sam" Panuthai llegó usando un vestido, tal vez se te asomen unas cuantas lágrimas.

Chatchai "Sam" Panuthai es un papá soltero que vive en Tailandia, era un doce de agosto cuando se celebraba el día de las madres Sin pensar en las críticas o que se hiciera famoso por usar vestido, él lo hizo de buena fe y para apoyar a su hijo en la ceremonia del día de las madres. 

El papá se vistió de mujer, su esposa lo abandonó y el tomó su lugar en evento escolar. Foto: Facebook
 

En Tailandia se acostumbra a realizar una ceremonia en donde los hijos se hincan frente a la a madre y ofrecen un regalo sencillo como muestra de agradecimiento. 

Catchai se había separado de su esposa, esta se fue a Europa, así qué se le ocurrió que él podría ir a apoyar a su hijo en esta celebración tan importante en donde las emociones se desbordan por la naturaleza del hecho. 

Sin duda esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que un padre hace por sus hijos.

En redes sociales, circula el video en donde Chatchai "Sam" Panuthai luce un lindo vestido en la ceremonia del día de las madres. 

Muchos han aceptado esta historia como un buen ejemplo a seguir, en donde no se ve otra cosa más que el inmenso amor que siente un padre por un hijo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS