Logo En Pareja
El amor de parejas. Foto:Pixabay

El amor de parejas. Foto:Pixabay

Romance

Parece desinterés pero así demuestran su amor muchos hombres

A veces cuando sientes que están cayendo en los brazos de esa mujeres tiene acciones que llegan a causarles confusión o desinterés

Por: Alina Torres

En el amor no hay reglas y cada persona tiene una manera distinta de demostrar cariño, pero a veces los hombres tiene una forma de ser con las mujeres que ellas pueden pensar que demuestran desinterés pero el realidad no lo es.

Los hombres pueden ser más directos a la hora de manifestar sus sentimientos aunque también en ellos radica el no tener filtros para decir las cosas, eso hace que demuestran desinterés en las mujeres cuando en realidad se trata de amor.

Lo que ocasionan es que ellas entren en dudas en caso de sentir algo de atracción hacia ese hombre o de plano resultar enfadadas con esa manera de “caer bien” ante ellas, esa actitud a veces también en generada por los nervios de tenerla cerca.

Te puede interesar: Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte

Parece desinterés pero así demuestran su amor muchos hombres. Foto:Pixaby

El problema con estas acciones es que a veces suelen terminar mal y pueden hacer que las mujeres se alejen, a pesar de tener un buen humor no basta con decir “así soy yo” sino que entre los dos haya buena comunicación para entenderse.

Bromas pesadas

El romanticismo en las mujeres se demuestra más con detalles, aman que les digan palabras bonitas pero sin duda se fijan mucho en las acciones, los hombres cuando hay confianza suelen hacer bromas un tanto pesadas o dar alguna “critica” sin afán de ofender pero a veces resulta lo contrario ya que lo que para ellos puede resultar menos importante a ellas las si y más si son cosas de apariencia, él solo juega.

No siempre quieren ir a la cama

La intimidad es un punto importante entre las parejas, pero resulta que cuando las cosas van en serio ellos sabe esperar a pesar del deseo que sienten, respetan y aunque hay oportunidades de que se logre no o hacen, pero hay mujeres que esto les resulta raro y piensan que en realidad no les gusta del todo para dar un siguiente paso.

Demuestra ser mejor    

El efecto “yo, yo” suele darse en algunos de los hombres, en general demuestran que nada les afecta y  son amantes de querer ganar en todo lo que las mujeres ven como una competencia cuando en realidad quieren dejar claro lo que valen, su grandeza, pero a veces no hay necesidad ya que pueden llegar a hacer sentir menos a las mujeres e irse.

Calculan más sus movimientos

Lo que sucede es que cuando se sienten demasiado atraídos, que la mujeres no sale de su mente y simplemente se están volviendo locos entran en el juego de hacerse un poco del rogar, empiezan a no responder de inmediato, antes eran un poco divertidos pero ahora hace saber que las cosas nos son fáciles pero en realidad esa chica les atrae pero su “macho” quiere que sean ellos quienes las tienen y no al revés.

Demuestra seriedad y aburrimiento

Esta acción lo que pretende es que sean las mujeres quienes les hagan pasar un raro divertido, que les pregunten qué les pasa y que los consientan, dice el experto en parejas Clayton Olson que hombres y mujeres hacen las cosas al revés a la hora de conquistar y en este caso señala:

“Los hombres en esta etapa ellos quieren, él está en el ego adulto, que quiere decir básicamente que él está siendo extremadamente cuidadoso para no arruinar las cosas. Él prefiere que tú tomes la iniciativa, en lugar de que él lo haga, se equivoque y termine por perderte”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS