Romance

Pareja de abuelitos se separa más de 215 días por la pandemia

Cuando el amor es fuerte y verdadero, no hay poder humano que los separe, a excepción de una pandemia claro, pero esto fue momentáneo. Afortunadamente vuelven a reencontrarse

Por Roberto Lizarde

- 22/10/2020 08:38

Pareja de abuelitos se separa más de 215 días por la pandemia. Foto: Freepik - null

Fue en el mes de diciembre del 2019 cuando en la ciudad de Wuhan China, se daba a conocer la existencia de un nuevo virus para el cual no se tenía vacuna, este rápidamente se propagó por todo el mundo causando un verdadero caos.

Las consecuencia de este coronavirus es bien sabida por todos nosotros ya que los gobiernos se encargaron de difundir la información necesaria para proteger a los ciudadanos.

Una de las medidas extremas que se llevaron en muchos lugares fue el confinamiento, las personas debían permanecer en sus casas y solo salir para lo indispensable.

Te puede interesar: AstraZeneca suspende pruebas de vacuna por sus efectos colaterales

Fue difícil hacer este cambio en nuestras vidas, sin embargo era necesario para sobrevivir, para algunos, esto les dio la oportunidad de convivir y conocerse más como familia.

Para otros,  esta convivencia no fue fácil, pues se dieron cuenta de que en realidad no se conocían, otros  se vieron obligados a separarse  de sus familias y solo mantener contacto mediante llamadas o video llamadas telefónicas.

La prioridad en todo momento fue proteger a las personas adultas mayores  por ser más vulnerables a los efectos del coronavirus, por la edad y/o las enfermedades que pudieran complicar la salud.

Un amor verdadero. Foto: Freepik

En esta ocasión te vamos a contar  la historia de Joseph y Eve Loreth, ellos se conocieron cuando eran adolescentes y posteriormente decidieron iniciar una relación, producto de la cual tienen 5 hijos y una buena cantidad de nietos que alegran su hogar con cada visita. 

Esta historia de amor ha perdurado a través del tiempo ya que actualmente ambos tienen 80 años de edad y llevan 60 de matrimonio, la pareja radica en Brandon, Florida.

Sin embargo, la vida les puso una prueba muy dura para un matrimonio tan sólido, ellos estuvieron separados 215 días a raíz de esta pandemia, la decisión se tomó como medida de prevención por su edad ya que los dos tienen problemas de salud, además fue en mes de marzo de este año que a Joseph se le tuvo que intervenir quirúrgicamente.

Obviamente esta situación aumentó el riesgo de que alguno de los dos pudiera contagiarse y tener consecuencias fatales, así que en el transcurso de ese tiempo, su contacto fue por llamadas telefónicas y en algunas ocasiones sólo se podían mirar a través de una ventana. 

Definitivamente que para los dos fue un proceso difícil pero una vez que pudieron reencontrarse las muestras de cariño se hicieron presentes, ambos irradiaban felicidad y se expresaron lo mucho que se habían extrañado. Esta historia demuestra una vez más que el amor verdadero y para toda la vida existe, y que cuando hay amor de verdad no existe ningún obstáculo que no se pueda superar juntos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance