Logo En Pareja
Pareja de novios recicla botellas para su boda. Foto: Facebook/Leonie Starr

Pareja de novios recicla botellas para su boda. Foto: Facebook/Leonie Starr

Romance

Pareja recicla botellas para sacar dinero y realizar su boda

El récord es llegar a las 810 mil entre botellas de plástico, latas y más, todo esto para que la pareja de novios tenga la boda de sus sueños en una isla cuidando el planeta

Por: Alina Torres

Para cumplir el sueño de casarse una pareja decidió reciclar plástico para conseguir dinero y tener la boda que siempre han soñado en la Isla Vanuatu en el Pacífico Sur. 

Esta es sin duda una gran historia de amor, reciclar botellas de plástico les dará el dinero suficiente a Leonie Starr y su novio Matthet Porter para su boda. 

La pareja prácticamente se ha vuelto viral en el mundo ya que al conseguir dinero para su boda también están ayudando al planeta con el reciclaje. 

Pareja recicla botellas para sacar dinero y realizar su boda . Foto:Facebook/Leonie Starr

810 mil botellas de plástico y latas es el récord que quieren alcanzar  con lo que pretenden sacar alrededor de 80 mil dolares australianos para su gran boda. 

Crearon para ello una página de facebook llamada 'A recycled Wedding' desde noviembre que empezaron esta gran idea a la que invitan a todos sus amigos, vecinos y familiares a sumarse. 

He estado limpiando parques y playas locales, llevando todo lo que puedo encontrar a mi depósito local de EnviroBank en la Costa del Sol, escribe la feliz novia. 

Los novios se sienten muy orgullosos de lo que esto ha provocado, han recibido cientos de felicitaciones y de esto ya se habla hasta en China. 

Ha superado los mas de 50 mil contenedores del total pactado y en 5 mese lograron 20,970 latas de aluminio, 14,264 botellas de vidrio, 9,644 botellas plásticas,581 popotes y 14 latas de acero.

Orgullosa mostró el cheque que se le dio en la compañía de reciclaje por mil dólares australianos con los que señala pagará las flores de la boda. 

Te puede interesar: Los beneficios de la tanda hungara o baile del billete

En entrevista destacó que ya tiene también los vestidos de las damas, el plazo que tiene es de un año y aunque no sabemos en si la fecha de la boda será un gran acontecimiento del que todos queremos ser partícipes.

Esta es una gran iniciativa, lejos de hacer largas jornadas de trabajo para obtener mas dinero, están ayudando a tener un mejor futuro ya que el reciclaje es lago urgente para hacer en todo el mundo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS