Logo En Pareja
Un estudio ha revelado que las parejas que se conocen en Tinder son más estables

Un estudio ha revelado que las parejas que se conocen en Tinder son más establespixabay

Romance

Parejas de Tinder tienen una relación más estable, afirma estudio

Un estudio ha afirmado que las parejas que se conocen por medio de la aplicación de Tinder tienen una relación más estable y duradera que las demás 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las parejas suelen utilizar distintos medios para poder encontrarse con las personas que más llenen sus expectativas, uno de estos medios es la ya famosa plataforma de Tinder donde las parejas se conocen y tienen relaciones más estables. Así lo ha afirmado un estudio. 

Tinder es el lugar donde miles de personas encuentran, o tratan de encontrar, a la persona con la que son más compatibles para convertirse en su pareja. Ahora un estudio ha revelado que estas parejas que se conocen mediante Tinder son las más estables.

El estudio científico ha revelado los factores por los que las parejas que se conocen en Tinder son más estables que todas las parejas en promedio. Una razón más por la que la gente busca pareja en las aplicaciones digitales.

Parejas de Tinder tienen una relación más estable, afirma estudio. Foto: pixabay

Un estudio científico elaborado por dos especialistas de la Universidad de Essex y de Viena han revelado que las personas que se conocen en las plataformas digitales especializadas en encontrar pareja, Tinder, tienen una relación más estable y sólida que las demás personas. 

Te puede interesar: Badoo, la app para encontrar a tu alma gemela que DEBES PROBAR

 El estudio tomó datos de 19 mil matrimonios que sucedieron en un lapso de 7 años, de 2005 a 2012, donde se estudiaron a las parejas y las relaciones que llevaban entre ellas después de haberse conocido mediante Tinder, principalmente. 

Lo que hace que las personas que se conocen, y tienen una relación sólida y estable mediante Tinder es que la visión que ambas partes de la pareja tienen tanto de uno como de otro les permite ser más tolerantes con su persona y con las costumbres que cada uno tiene. Esto hace que su mente se abra y sean más tolerantes entre ellos, lo que hace que acepten aún más la forma de ser y de actuar de cada quien, y por lo tanto quererse más. 

Te puede interesar: La fórmula para encontrar a la pareja perfecta según científicos 

TE RECOMENDAMOS