Logo En Pareja
Cosas que debes evitar cuando discutes con tu pareja

Cosas que debes evitar cuando discutes con tu parejaPixabay

Romance

Parejas que lavan los platos juntos son más felices

A veces las parejas se olvidan de que ambos pueden hacer actividades en casa para fortalecer la relación como lavar platos

Por: Yajaira Villarreal

Llegar a casa y planificar actividades como lavar los platos juntos, esto se vuelven una conexión especial en donde se aprovecha el tiempo para hablar de cosas del trabajo, de la casa o planes que tengan para la semana. 

El mejor momento para afianzar la relación es cuando comparten actividades, tú puedes lavar ropa y tu esposo puede barrer, esas labores domesticas, cuando se comparten crean un ambiente de equidad.

La comunicación fluye mucho mejor cuando ambos colaboran en las necesidades de la casa, ambos sienten que no se explota a nadie, y que estan para ayudarse mutuamente, sobre todo en los tiempos difíciles. 

lavar platos juntos aumenta la felicidad. Foto: Pixabay

A veces uno de los dos se enferma y es cuando más se aprecia lo que se hace en la casa, la ayuda en cuidar a la pareja enferma y hacer las labores domesticas es un plus, que hacen ver a la pareja como la mejor de todas. 

Trapear es un acto de amor cuando se hace porque te nace y no porque te obligan, en la semana se pueden dividir las tareas y así cada quien hace sus cosas, la casa estará libre de energías negativas y ambos conocerán perfecto las necesidades del lugar en donde viven.

Sorprender a la pareja con una planta linda para ponerla en algún lugar especial en la casa es un acto romántico, tan solo imagina a tu esposo usando un mandil divertido o tú y llegar a decirle mira lo que te compré, una planta hermosa como tu llena de vida. 

Regarla juntos implica compromiso y acuerdos, así que atrévete a hacer labores de casa ella o él te lo agradecerá, se vuelven cómplices, complacientes, conversadores y sobre todo se convierten en una verdadera pareja. 

¿A sí que quien enjuaga los trastes y quien los seca y acomoda en su lugar?

Te puede interesar:

Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?

Mujeres peligrosas con las que se puede topar un hombre

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS