Romance

Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso

Que no solo se quede siendo tu crush, conquístalo y haz que no se quiera ir de tu vida nunca, serás la única mujer que exista ante sus ojos. 

Por maria.encinas

-
Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso

Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso (Pexels)

No siempre tienes una suerte estupenda en el amor, cuando le gustas a alguien, a ti no te gusta, cuando tú pones la mirada en un chico, él ni siquiera te voltea a ver, ¿será el karma por despreciar el cariño de tus pretendientes? lo que sí es que muchas veces te aferras a hacer caer al tipo que menos en la vida te hace, por eso te compartimos estos pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso. 

Bien dicen que tanto en la guerra como en el amor de todo se vale, pero también puedes ganar o perder, es como tirar una moneda al aire y no saber qué cara resultará, pero debes arriesgarte a intentar que esa persona que te ha robado el corazón te regale por lo menos el beneficio de la duda para saber si son el uno para el otro, pon en marcha los pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso. 

Hay hombres que saben disimular muy bien sus sentimientos y prefieren seguir siendo los mismos tipos fríos que no se dejan doblegar por sus emociones, pero que por dentro están más que enamorados de ti, por eso tú tienes que buscar la forma de averiguar si mínimo tienes un poco de esperanza de que te haga caso, pregunta con sus amigos, ellos te dirán si pones a andar tu plan de conquista o te retiras. 

Leer también: 5 cosas que por amor él hace por ti y no te das cuenta. 

Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso. Foto: Pexels.

1. Ten mucha seguridad en ti misma: Recuerda que si él es de los hombres que prefiere ocultar sus sentimientos, entonces se comportará frío y hará pensar a todos que no está interesado en enamorarse, por lo que tú tendrás que ser quien saque su lado cursi y se quite esa armadura frente a ti, así que muéstrate muy segura de tus planes y dispuesta a tenerlo a tu lado. 

2. Busca entablar una conversación con él: Ya sea en una fiesta en donde ambos sean invitados o siendo tu amigo en redes sociales busca conversar con él, acércate con cualquier excusa, le puedes decir que lo confundiste con alguien o una situación así, el punto es sacarle plática para que así lo puedas ir conociendo y darte cuenta si tienes la más mínima oportunidad de que sí se deje enamorar. 

3. Confiésale que te gusta, pero no siendo directa: Debes darle a entender que te interesa, que quieres algo con él pero no diciéndole "me gustas", sino que debes coquetearle, velo a los ojos, te toca a ti decirle que tiene unos ojos lindos, unos labios bonitos, que te agrada su personalidad, debes arrojarle piropos y verás que será inevitable que no se sonroje. 

Leer también: Señales de que ese hombre tan sólo te está utilizando. 

4. Hazle ver el gran partido que eres: Tú misma debes considerarte la mujer más hermosa y la que más le conviene a su amor, así que debes exponerle tus virtudes encontrando la plática adecuada para dárselas a conocer, muéstrate con mucha transparencia, enseña la mejor versión de ti, sé tú misma, porque tampoco se trata de aparentar algo que no eres, ten seguridad al hablarle de ti. 

5. No lo presiones: No quieras convencerlo de la noche a la mañana, ahora a ti te tocó estar del lado de ellos cuando conquistan a una mujer, te toca a ti ser paciente, no presionarlo e intentarte meter entre ceja y ceja, dale su espacio, bríndale confianza , enséñale que tu cariño es sincero, pero hazle entender que tampoco estás dispuesta a rogarle, que la última palabra de si lo intentan o no, la tiene él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance