Logo En Pareja
Caricias que encantan

Caricias que encantanPexels

Romance

Pasos para besar en el cuello y seducir a tu pareja

Las caricias en el cuello tienen un gran poder de seducción, aprende cómo hacerlo para motivar a tu pareja al romance

Por: Luis Imperial

En ocasiones el toque más sutil, el roce de tus labios de manera delicada, puede tener un resultado muy excitante. Se puede considerar a las caricias y besos en el cuello como parte de los juegos de seducción preliminares para ir a la cama, es algo que deja a la persona con ganas de tener más, aumenta sus deseos de tener intimidad.

Hay algunos movimientos y juegos que puedes utilizar con tu pareja para sorprenderla y pasar momentos muy íntimos y agradables.

  • PARA LOS HOMBRES:

LADO SALVAJE. Sin que el hombre lo espere lo tomas por el cuello de frente, lo volteas y le das un beso justamente detrás de la oreja, cuando el voltee para ponerse encima, pasa tu brazo detrás de tu cuello y aproxímalo a ti lo más que puedas para poder disfrutar de la intimidad.

MOVIMIENTO. Muchas veces las personas están acostumbradas a pasar los labios por el resto del cuerpo pero se olvidan del cuello, pueden intentarlo con movimientos desde el cuello hacia la oreja, luego bajando hacia el pecho, se alterna con besos tiernos y otros más agresivos, es una manera segura de calentar los motores.

TERNURA. Puedes hacer una pausa pequeña entre los besos para que respire y acariciarlo pasando tus pestañas por su piel y cuello. La sensación de que estás alcanzando el clímax lo hará despertar su lado salvaje.

  • PARA LAS MUJERES:

EN EL CABELLO. Si tu pareja tienen el cabello largo, puedes aprovecharlo para tomarlo y pasarlo lentamente por su cuello, estos juegos harán que sienta escalofríos ricos en su cuello que recorrerán todo su cuerpo hasta los pies, combina esto con pequeños mordiscos para rematar.

BOCA ABAJO. Para usar esta técnica debes de darle la vuelta y pasar tus labios y usar tu lengua de vez en cuando por su cuello alternando aleatoriamente con su espalda, la idea es que no pueda adivinar cuál será tu próximo paso y se generará un expectativa muy excitante.

PUNTOS DE PLACER. Hay dos puntos específicos que la harán excitarse aún más y son la parte trasera del lóbulo de la oreja y donde se une el cuello con la clavícula. Puedes besarla detrás de su oreja y acariciar con tus dedos la clavícula para provocarle el máximo gozo.

  • JUEGOS PARA AMBOS:

Para ambos existen infinidad de masajes y caricias en el cuello, pero algunos pueden mezclar temperaturas de frío y calor, algo de rudeza en la intimidad y muchos besos. Una vez que lo intentes y te atrevas a jugar con los besos en el cuello será algo que nunca olvidarán.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS