Romance

Pasos para convertirte en un besador experto

De acuerdo a varios especialistas en relaciones hay algunas acciones que te convertirán en todo un experto en el arte de besar

Por Nadxiely Chavez

- 21/05/2020 02:18

Es a través de un beso donde podrás darte cuenta si le relación de pareja va a ser duradera o están destinados al fracaso, por eso es de suma importancia que sepas como dar un buen beso.

La experta en relaciones de pareja Nadia Bokody es quien da los pasos para convertirte en un besador experto. No hay nada mejor que unir tus labios con los de la persona amada, así que toma en cuenta lo siguiente:

El tiempo lo es todo

Espera a que estén físicamente cerca, por ejemplo en un sofá. De lo contrario va a ser demasiado incómodo para ambos, sobre todo si la persona esta lejos, ya que tendrás que jalarla.

Te va a interesar: Ella es Sara Ángel la hermosa hija de Priscila y El Temerario

Pasos para convertirte en un besador experto. Foto: Pexels

Refréscate

Ten en cuenta que el mal aliento es un factor decisivo cuando se trata de dar un beso, por lo tanto procura cepillarte los dientes o tener limpia la boca.

Labios jugosos

Puedes hacer que tus labios sean irresistibles y se encuentren en buenas condiciones. Puedes recurrir a la exfoliación e hidratación.

Mueve la cabeza

Es de suma importancia que cuando beses a alguien muevas la cabeza para que tu pareja responda e incline la suya.

Centrarse en un labio a la vez

Uno de los más grandes errores es tratar de besar toda la boca de la pareja. Lo que te hace un besador experto es concentrarte en un labio a la vez.

Mantén la lengua suave

Primero que nada debes asegurarte que a la otra persona le gusten los besos de lengua. Después de 20 segundo intenta un poco y si después de unos segundos no te siguió lo mejor es que dejes de hacerlo. Retira la lengua rápidamente y continúa succionando uno de los labios.

Mueve la lengua

Si todo indica que disfruta de tu lengua, rodea con esta la suya y permanece así unos cuantos segundos, pero debes evitar soltar saliva porque a muchas personas no les gusta.

Cómo besar bien. Foto: Pexels

Involucra las manos

Cuando besas a alguien lo último que quieres es ponerte incómodo con las manos, así que la mejor opción es usarlas para acariciar el rostro o detrás del cuello, así como la cintura. Esto va a generar más cercanía.

Cierra los ojos

Aunque para muchos esto parece estar de más, la verdad no es así. Asegúrate de tener los ojos cerrados en todo momento, ya que tenerlos abiertos va a resultar incómodo para ambos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance