Logo En Pareja
Pasos para convertirte en una 'Bichota' empoderada y sin límites

Pasos para convertirte en una 'Bichota' empoderada y sin límitesPexels

Romance

Pasos para convertirte en una 'Bichota' empoderada y sin límites

Ya basta de ser una mujer sumisa que todo lo aguanta, es momento de que conozcan una nueva versión tuya, una más astuta, más empoderada, una auténtica 'Bichota' sin límites

Por: Roberto Lizarde

Hay mujeres que en su esencia son buenas; sin embargo, muchas personas, hombres en especial han intentado abusar de su nobleza, y eso las lleva a querer reinventarse a sí mismas, es por ello que a continuación te vamos a compartir una serie de pasos para convertirte en una 'Bichota' bien empoderada y sin límites, ¿te interesa?

Ser una buena mujer no quiere decir que seas aquella persona extremadamente noble y sumisa que todo lo aguanta, porque a las personas que son demasiado buenas, tristemente las llaman de otra manera, es por eso que normalmente la sociedad te empuja a forjar tu carácter y ser alguien diferente a quien solías hacer; pero ¡ya basta! Hoy vas a aprender a ser una mujer nueva, empoderada y sin límites.

Recuerda además que tú por tu voluntad propia no has cambiado, así que si te reclaman por haberte vuelto más dura, diles que no fue culpa tuya, que así te hicieron, y que se preparen porque ahora vienes totalmente renovada y con ganas de no volver a dar pasos para atrás.

Lee también: 5 películas que te enseñarán sobre amor propio para recobrar la confianza

Ser totalmente independiente: Nunca dependas de nada ni de nadie, y sé coherente con la forma en la que reaccionas, porque si con tu mamá no te dejabas que te dijera lo que tenías qué hacer, ¿por qué ahora con el tóxico si? No le permitas que te manipule a su antojo, porque si le haces caso desde el principio, después te resultará muy difícil quitártelo de encima.

Cómo convertirte en una bichota. Foto: Pexels

Independencia emocional: Cada vez que un hombre te decepciona, te vuelves totalmente vulnerable y te miras con desprecio, te desvalorizas pensando que no eres lo suficientemente buena sólo porque él no supo cómo tratarte; es hora de secarte las lágrimas y empezar de nuevo y con más fuerza.

Valora tu tiempo: Hay mujeres que le dedican mucho tiempo a su hombre sin que él realmente se lo merezca, pues mientras tú quieres un futuro a su lado, el sólo te quiere buscar los fines de semana a altas horas de la noche, y no precisamente para ir a la misa de 12; no dejes que jueguen contigo porque el tiempo es algo que jamás regresa.

Lee también: Cómo pagarle a un hombre que no es detallista en épocas navideñas

No te conformes con menos: Tú mejor que nadie sabe perfectamente bien quién eres y lo que vales, y seguramente vales muchísimo, pero si ese hombre no está a tu nivel, ¿Tú por qué tendrías que agacharte? Ve por lo que quieres y no te conformes con menos.

Jamás olvides el coqueteo: Una mujer por excelencia es coqueta, es sensual, pero sabe tener sus límites, así que la actitud lo es todo, no dejes que ese ánimo decaiga por nada ni por nadie; arréglate y ponte bonita siempre porque nunca sabes cuando será tu golpe de suerte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ