Logo En Pareja
Jennifer Nacif dice los pasos para conquistar a alguien.

Jennifer Nacif dice los pasos para conquistar a alguien.Foto: Instagram

Romance

Pasos para enamorar a quien tú quieras según Jennifer Nacif

La experta en comportamiento humano mencionó los pasos para enamorar a la persona que te gusta en poco tiempo

Por: Nadxiely Chavez

Encontrar al amor de su vida es el deseo de muchos, y algunos recurren a muchos métodos para conseguirlo, sin embargo ahora es la experta Jennifer Nacif la que se ha encargado de mencionar los pasos para enamorar a quien tu quieras. Fue en el programa 'Venga la Alegría', donde la experta en el comportamiento humano, compartió tan importante información.

La coach de vida dio algunos consejos para enamorar y seducir a alguien. Nacif mencionó que lo primero que debes hacer es tener claro que no existe algún método infalible al momento de salir a la conquista, ya que cada persona es diferente. Así que no hay una fórmula que le sirva a todos.

La autora del libro El Alma Del Éxito, recomendó que el paso número uno es hacer contacto visual, ya que es algo indispensable. Cabe señalar que esta científicamente comprobado que las parejas se miran en promedio 75% más que con otras personas.

Pasos para enamorar a quien tú quieras según Jennifer Nacif. Foto: Pexels

Algo de suma importancia es que en el proceso, cuando aún se están conociendo, deben de encontrar cosas en común. 

El conectarte así con la persona que te atrae beneficiará la relación de pareja .Aparte de que debes aprender a escuchar y preguntar, ya que favorece que la otra persona hable más que tú. Cuando logras escuchar al otro, quedará encantado contigo, de acuerdo a lo asegurado por Jennifer Nacib.

Te enamoras más por cómo te hacen sentir que por cómo es la otra persona. Procurar la frecuencia y presencia con la persona que te interesa 'entre más no vemos, más nos gustamos'. Al platicar más, te enamoras más de esa persona

Otra de las cosas que debes hacer, es permitir los espacios entre ustedes. La ventaja es que te ayudará a valorar más a la persona que tienes al lado y mejor aún harás que te valore. Esta es una muy buena dosis para que puedan extrañarse. Debes evitar ser una pareja asfixiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Nacif (@jennifernacif) el

No olvides aprender a pedir ayuda. Cuando alguien ayuda a otra persona, no solamente se siente bien consigo mismo sino que logra un ancla con la persona que lo necesita.

Mientras más grande sea el favor, más me interesa la otra persona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Nacif (@jennifernacif) el

La conferencista también le recomendó a las mujeres dejar que los hombres sean caballerosos con ellas. Cuidar el equilibrio entre necesitar tener una pareja y mostrar más confianza.

No es nada atractivo ser una persona necesitada, que no puede vivir sin pareja. Es mejor estar abierta a conocer a alguien y no con la urgencia de estar con alguien

Sin embargo, Jennifer Nacib dio en el clavo para entrar en el corazón y mente de cualquier persona

Sonreír es vital para conquistar a alguien

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS