Logo En Pareja
novio de Karime de Acapulco Shore.

novio de Karime de Acapulco Shore.

Romance

Pato el novio de Karime de Acapulco Shore cuenta sus secretos

Patricio es el novio de Karime, una de las integrantes a la sexta temporada de Acapulco Shore

Por: Malena Jaquez

Karime Pindter de Acapulco Shore presentó en un video en su canal a Patricio a quien llama Pato, su novio plus, que quiere decir que aparte de ser novios, son amigos y se acoplan a todo, su novio dijo que aprendió hacer él mismo sin fingir dijo Pato en la entrevista del canal de Kareme. 

La nueva integrante de la sexta temporada de Acapulco Shore estará de novia cuando inicié el programa, en redes sociales el novio de Karime presume a su familia y amigos el amor que siente por la joven. 

Pato el novio de Karime de Acapulco Shore.

Se conocieron un domingo en Polanco, a un día de la operación de Karime, mientras que su novio bebió algo. El mejor viaje que tuvieron juntos fue a Las Vegas, invitó a su prima para no ir sola con Patricio. 

Pato el novio de Karime dijo que después de ser novios plus, podrían ser esposos plus, mientras que Karime dijo que no esperaba ser la novia eterna de Patricio pero que si le propone matrimonio será diferente. 

Karime de Acapulco Shore con novio. Foto: instagram

La primera vez que estuvieron juntos fue después de varias citas, cuando Karime tenía días de haber sido operada decidieron ir a la cama a pesar de que Karime tenía una faja en todo su cuerpo. 

Pato confesó que desde que veía a Karime en Acapulco Shore le encantaba, pero cuando la conoció en persona le encantó su forma de ser. Karime prefiere ser dominada por su novio, le encanta que sea el hombre el que tenga el control en la relación. 

Pato el novio de Karime de Acapulco Shore

 

Lo que más le gustó a Patricio de Karime es su manera de ser, ahora presumen su amor en redes sociales por que después de un tiempo de estar juntos se quieren. 

Esperemos que las cosas sigan igual después de la sexta temporada de Acapulco Shore y que el amor entre  Karime y Patricio dure mucho tiempo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS