Logo En Pareja
Nueve años como pareja, ahora se casarán. Pato y Pdalys. Foto:Instagram

Nueve años como pareja, ahora se casarán. Pato y Pdalys. Foto:Instagram

Romance

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez harán BODA ¡se comprometieron!

Los dos hijos de ellos y el mayor de Patricio Borghetti fueron testigos de la pedida de matrimonio a Odalys Ramírez tras 9 años juntos

Por: Alina Torres

Bien dicen que un papel no da realmente el compromiso como pareja es el amor lo que va dando madurez a cada relación haciéndola fuerte como la que tienen Patricio Borghetti y Odalys Ramírez.

Tras nueve años de unión como familia y la llegada de dos hijos Pato Borguetti le ha pedido a la conductora Odalys Ramírez matrimonio, harán próximamente boda y emocionada recibió en anillo de compromiso.

Mucha madurez es lo que tiene esta pareja, Patricio estuvo casado por más de seis años con la actriz Grettell Valdez y un año después encontraría a la mujer a quien considera un milagro por tenerla junto a él.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez harán BODA ¡se comprometieron!. Foto:Instagram

Hace un par de días fue el cumpleaños de  Patricio Borghetti razón por la que este fin de semana principalmente su mujer le organizó un festejo el cual tenía como tema un pic nic en el que estuvieron sus amigos y familiares más cercanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheProposal !!! #SheSaidYes #Boda #Familia #familyfirst #family #love @odalysrp de Borghetti !!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

El cantante argentino tomó el micrófono y agradeció a todos su presencia y luego empezó a destacar las cualidades de Odalys demostrando que a pesar de todas sus actividades siempre tiene tiempo para hacerlo a él también muy feliz.

“Siempre vas un paso más allá para hacerme feliz, siempre buscando mi felicidad, la verdad”, comentó emocionado.

Ella escuchaba atenta mientras sostenía en brazos a su pequeño hijo Rocco, luego pidió ayuda a Santiago el hijo que Pato tuvo con Grettell para que lo ayudara, entonces él le entrego la cajita que contenía el anillo.

Odalys Ramírez al verlo se sorprendió y empezó a entender lo que sucedería, él manifestó ya tener el permiso de su suegro para hacerlo, pidió a su pequeña hija le hiciera la pregunta a su mamá pero le dio pena por lo que él la dijo.

“Te quieres casar conmigo” dijo Patricio Borghetti a su mujer quien de inmediato se puso de rodillas y se acercó a él plantándole un gran besos a lo que Santiago destacó era la respuesta, minutos más tade le dijo que si y se colocó el anillo en cual venía en caja de la prestigiosa marca de joyas Tiffany.

Pato compartió este bello momento en su cuenta oficial de instagram mientras ella mostró en fotografías el anillo y puso “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después . Te amo @patoborghetti . Dije que si”

Te puede interesar: Kenia Os enamora a Mario Barrón en corto vestido verde

TE RECOMENDAMOS