Logo En Pareja
Horacio Pancheri y su novia Marimar Vega. Foto:Instagram

Horacio Pancheri y su novia Marimar Vega. Foto:Instagram

Romance

Paulina Goto sin amor mientras su ex Horacio Pancheri con novia

El actor conoció en el rodaje de su película a Marimar Vega y ahora Horacio Pancheri presume su amor mientras su ex Paulina Goto sigue soltera

Por: Alina Torres

Una relación que empezó en el 2016 terminó aproximadamente a mediado del años pasado, Paulina Goto una guapa actriz de 28 años sigue sin amor mientras su ex Horacio Pancheri ya estrena novia. 

La pareja se veía muy estable pero una serie de rumores en cuestión de celos destacan fue lo que hizo que la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri terminara, él ahora anda con Marimar Vega. 

Paulina Goto es una mujer que irradia amor y paz, se ha destacado por su profesionalismo, parecía que su noviazgo con Horacio Pancheri llegaría a algo más pero todo quedó en un sueño.

Paulina Goto sin amor mientras su ex Horacio Pancheri con novia. Foto:Instagram

Tras la separación el también actor de 36 años se le relacionó sentimentalmente con Fabiola Guajardo pero eso quedó atrás y ahora ha destapado su formal relación con Marimar Vega quien estuvo casada tres años con Luis Ernesto Franco y se divorció en el 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11:11

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Goto sigue muy activa en las redes sociales donde se muestra tranquila y aunque no ha señalado que ha abierto al puerta de nuevo al amor, aparecieron algunas foto con un galán, Rodrigo Saval Pasquel, un político de 26 años que señalaron sería quien esté detrás de su corazón. 

“Una cara bonita, no es nada si no tienes un buen corazón”, alguna de las frases que manda Goto a través de sus imágenes. 

El juego de las llaves es la película que está a punto de estrenarse donde los protagonistas Horacio Pancheri y Marimar Vega han llevado su actuación a al vida real y en las redes sociales lo muestran con un gran beso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

La pareja se conoció en el rodaje de la película, hoy Marimar cumple años y su novio le escribió untierno mensaje el cual contesto como una mujer enamorada.

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la premier de El juego de las llaves...

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Goto y Pancheri dejaron de dar declaraciones de su relación, en entrevista ella manifestó que desde un inicio llevaron su noviazgo muy público, ahora lo que pasó y el por qué terminó es muy de ellos, hoy los dos están llevando su propio camino en busca del amor, la felicidad y la estabilidad emocional.  

Te puede interesar: Paulina Goto habla sobre el estatus de su relación con Pancheri

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS