Romance

Pedro Fernández revela si Marjorie De Sousa lo hizo pelear con su esposa

Cinco años después de que trabajaron juntos en la telenovela "Hasta el Fin del Mundo", Pedro Fernández da detalles de su escandalosa salida del proyecto. 

Por María Encinas

- 12/05/2020 06:40

El escándalo volvió a causar polémica, cinco años después, Pedro Fernández revela si Marjorie De Sousa lo hizo pelear con su esposa por aquel protagónico al lado de la actriz en el melodrama que tuvo alto impacto de rating. 

Aunque se pensaba que ese asunto había quedado en el pasado, la historia vuelve a abrirse, Pedro Fernández revela si Marjorie De Sousa lo hizo pelear con su esposa cuando trabajaron juntos en la telenovela. 

El cantante habló por fin de lo que realmente sucedió hace cinco años al lado de la venezolana, Pedro Fernández revela si Marjorie De Sousa lo hizo pelear con su esposa y cuál fue la razón de su salida del melodrama. 

Puedes ver: Paulina Goto PROPONE MATRIMONIO A NATALIA TÉLLEZ y dijo que sí.

Hace poco más de 5 años, Pedro Fernández y Marjorie de Sousa protagonizaron una telenovela llamada "Hasta el Fin del Mundo", la cual tuvo altos niveles de aceptación entre la audiencia, misma que se vio afectada cuando el cantante decidió abandonar el proyecto. 

Debido a la decisión de Pedro Fernández de salir de la telenovela, esta producción se vio afectada puesto que el público ya había adoptado y desarrollado empatía con su personaje, por lo que los rumores no tardaron en aparecer. 

Se habló que Pedro Fernández y Marjorie de Sousa no tenían una buena relación, pero el rumor más fuerte y sonado, fue que el cantante tuvo que abandonar el proyecto por celos de su esposa. 

Después de tanto tiempo, Pedro Fernández revela si es verdad que salió de la telenovela debido a que su hija y su esposa estaban celosas de Marjorie de Sousa, siendo la actriz la causante de las peleas entre el intérprete y su amada. 

El tema no pasó por ahí ni por mi chamaca (su esposa), porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Pedro Fernández declaró que su salida de la telenovela fue la mejor decisión que pudo tomar y no se arrepiente de nada, pero que está muy agradecido por esa oportunidad. 

¿Veías la telenovela Hasta El Fin del Mundo?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance