Logo En Pareja
Captan a Pedro Sola con su pareja.

Captan a Pedro Sola con su pareja.Foto: Reforma

Romance

Pedro Sola ya no oculta su amor y pasea con su pareja 30 años menor

El famoso conductor de 72 años se encuentra celebrando los 18 años de relación con su pareja que conoció por Internet

Por: Nadxiely Chavez

El amor es un sentimiento que se debe vivir a plenitud y no se debe ocultar, sino todo lo contrario, presumir, tal como lo hace en cada una de las emisiones del programa del que es parte Ventaneando, el conductor Pedro Sola quien fue captado con su pareja desde hace 18 años.

Es a través del programa en donde Pedrito comparte algunos detalles de lo que es su relación, de hecho ha mencionado que el destino favorito de su pareja y de él es Mazatlán, Sinaloa. Ahora fue la revista de espectáculos TVNotas quien los captó juntos.

En las imágenes se puede ver que ahí hay amor del bueno, ya que el conductor de 72 años se veía de lo más enamorado con su pareja a quien le lleva 30 años. Ahora bien, quién es el hombre que se ha robado su corazón.

Pedro Sola ya no oculta su amor y pasea con su pareja 30 años menor. Foto: El Debate

Dicho medio mencionó que es ingeniero en sistemas, ha vivido junto a Sola por más de tres décadas y ahora no se detienen ni temen mostrar su amor ya que pudieron verse juntos de compras en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, donde estuvieron cerca de una hora en una exclusiva tienda para caballeros.

Caminaron por la plaza y se les veía muy sonrientes, esto no es para menos, ya que hace algunos días festejaron 18 años de relación.

Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena ... ¡el amor ya me llegó!

De hecho muchas personas que están cerca del conductor y su pareja han comentado cómo viven su relación.

Nos dimos cuenta de que son muy afines, comparten gustos y se la pasan muy divertidos platicando. Con él me di cuenta de que hay jóvenes que les gustan los viejos

Hay que recordar que fue en 2013 cuando fueron captados por primera vez. De lo que se sabe del romance es que se conocieron en noviembre de 2011 por Internet. En ese entonces la pareja de Sola vivía en Villahermosa, Tabasco, pero tan solo un año después dejó su trabajo en dicho lugar y se fue a vivir con el economista a Ciudad de México, para no separarse de él.

Lo siguiente también será de tu interés: