Logo En Pareja
Pequeños detalles que muestran que son una pareja sólida y feliz

Pequeños detalles que muestran que son una pareja sólida y felizUnsplash

Romance

Pequeños detalles que muestran que son una pareja sólida y feliz

Esos pequeños gestos que tú y tu pareja tiene para ambos, sin querer demuestran que están dentro de una relación muy sana y sobre todo feliz

Por: Sandra Franco

Hay ciertas cosas, costumbres que hacemos con nuestra pareja que delatan si somos una pareja feliz o si hay problemas en el paraíso, un simple gesto puede ser suficiente para saber qué tan bien está tu relación o si necesitan hablar para ajustar ciertas cosas antes de que los problemas comiencen a ser más grandes.

Hay hábitos entre tu pareja y tú que te pueden revelar el verdadero estado de tu relación, no siempre el que te diga "te amo" quiere decir que todo está bien, a veces hay más de una forma de decirte que las cosas no están funcionando o que van de maravilla y que han formado un lazo tan fuerte que ahora es indestructible.

Aquí algunos detalles que demuestran que son una pareja sólida y feliz, si con tu novio o esposo los tienen no hay de qué preocuparse, pero si no los ves por ningún lado, entonces hay que sentarse a hablar y arreglar lo mejor posible esa ruptura que puede desencadenar en una relación sin un importante ingrediente: la felicidad.

Leer también: Señales de que tu pareja no es para ti, es una relación equivocada

Se prestan el celular sin temor. Entre ustedes no hay temor de ver los celulares, de hecho hasta se los prestan con toda la confianza porque cada uno ha aprendido a respetar esta parte importante que es la fidelidad.

En las buenas y en las malas. Ambos sienten el apoyo el uno del otro en cosas desde pequeñas hasta complejas, se han apoyado en enfermedades, en problemas de dinero y también han estado en los momentos más felices de cada uno.

Pequeños detalles que muestran que son una pareja sólida y feliz. Foto: Unsplash

Conviven con los amigos de ambos. Con la plena confianza que tienen no demuestran celos en ningún tipo de situación, incluso tienen mejores amigos del sexo opuesto que los apoyan y que conocen a sus parejas sin problemas.

Se aceptan aun con detalles que los irritan. Lo más importante de su relación es que se aceptan tal y como son, aún con esos detalles que los irritan, con esas costumbres que no aceptan y con el amor incondicional que ambos se tienen y sienten el uno por el otro.

Leer también: Cómo debe ser un buen esposo y lograr que el matrimonio dure

Si tú y tu pareja tienen este nivel de relación, es un hecho que tiene una unión sólida, fuerte que podrá resistir todos los embates que se presenten en su futuro, sigan justo como están porque ese amor crecerá de una manera que los hará los más felices del mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios