Romance

Piden matrimonio a conductora de noticias en vivo

Una gran sorpresa se llevó una conductora de televisión al ser sorprendida en el foro por su novio quien le pidió matrimonio

Por Alina Torres

- 17/10/2020 11:00

Pedida de matrimonio en televisión. Foto:Captura de video - null

Cada pedida de matrimonio siempre lleva un toque especial que lo hace único, a veces no se ocupa muchos dinero sino saber descubrir lo que ha cada mujer sorprende como lo que le pasó a conductora de televisión. 

La televisión es un espacio para mostrar sucesos relevantes alrededor del mundo, ahora en las redes sociales circular el momento en el que una conductora de noticias fue sorprendida al pedirle matrimonio en vivo. 

Este suceso ocurrió en México el jueves  dentro de una de las transmisiones del canal 11, la presentadora de noticias Carla Contreras jamás imaginó que su novio le pediría matrimonio mientras millones de personas veían la televisión. 

Te puede interesar: A la amante le dije suerte yo ya sufrí lo que tenía que sufrir

Ella como habitualmente lo hacía, presentaba una noticia común siguiendo lo que se le señalaba iniciando su discurso con “en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas”.

“Sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…” en eso ve como en la pantalla aparece su foto y la de su pareja, se trababa de su historia.

Se empieza a escuchar una románica canción de banda sin saber lo que estaba por pasar, en la pantalla se lee "¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?" a lo que dice que va a llorar mientras ve a su hombre entrar al foro. 

La pareja de la conductora llega la abraza y de inmediato se arrodilla sacando el anillo para después pedirle matrimonio dando por supuesto una respuesta de ¡sí! Para después presumiré a sus compañeros que se casa.

Esto fue al término de la emisión por lo que tras esto fue felicitada por sus compañeros dentro del programa el problema es que en redes han resaltado más las críticas ante la inconformidad del caso que el romanticismo. 

Señalan que el canal 11 es un canal un tanto serio y este tipo de cosas restan credibilidad, es un canal donde se transmite mucha cultura y ahora clases en línea para niños y adolescentes. 

“Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de @JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve”, escribió el periodista Jorge Berry en su cuenta de twitter. 

Por supuesto esta no es la primera vez que a alguien le piden matrimonio en la televisión en vivo, al final este es un espacio impórtate para quienes ahí trabajan y que mejor recuerdo para su futuro n pareja que una pedida de matrimonio original 


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance