Logo En Pareja
Piensas en otro cuando estás con tu novio ¿Es infidelidad?

Piensas en otro cuando estás con tu novio ¿Es infidelidad?Unsplash

Romance

Piensas en otro cuando estás con tu novio ¿Es infidelidad?

Expertos aseguran que pensar en otro cuando estás con tu novio es una de las infidelidades mas fuertes. ¿Cómo y por qué se da? 

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los lugares en donde más se da la infidelidad emocional es en trabajo, gimnasio y el internet, las necesidades afectivas que pudieran hacerle falta al ser humano las compensa al tener contacto con personas en esos espacios, hasta el punto de pensar en otro cuando estás con tu novio. 

La pregunta es ¿Estas siendo infiel?. Los expertos dicen que si, aunque no haya besos, caricias y mucho menos encuentro intimo, el estar pensando en esa persona, te hace presa de un enamoramiento en secreto.

El sólo hecho de sustituir tus pensamientos por los de una persona que te mueve tus emociones, ya estás experimentando un desplazamiento de emociones, estas ya no le pertenecen del todo a tu novio.

Estar con tu novio y pensar en otra persona, es infidelidad emocional. Foto: Unsplash

Puede ser que esta persona en la que piensas, te escucha, y duran a veces horas hablando de mil cosas, y sientes que estás en una verdadera conexión. Una que no tienes con tu novio, tan importante se ha convertido que ahora hasta te sientes extraña cuando estás con tu pareja, porque de inmediato llegan imágenes o palabras del otro en tu mente.

otro punto importante de la infidelidad emocional es que ya no compartes tantas cosas con tu novio, pero con la otra persona si. 

Así sabes que te engañan emocionalmente

  • Estás que no cabes de emoción por contarle a otra persona algo que consideras muy importante, desplazas a tu novio y este en ocasiones es el último en enterarse.
  • Tienes secretos con la otra persona.
  • Te descubres pensando en otra persona que hasta fantasías eróticas has pensado
  • Te has cuestionado si habría  la oportunidad de llevar a un segundo nivel esa amistad. 
  • Cuando tu novio te besa piensas en otro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS