Logo En Pareja
Una infidelidad duele mucho, pero saldrás adelante Foto: Freepik

Una infidelidad duele mucho, pero saldrás adelante Foto: Freepik

Romance

Pistas que dejan las personas infieles

Una infiel nunca sale bien librado, pues su traición siempre se descubre, aquí te daremos las principales pistas que dejan las personas infieles 

Por: Laura Trejo

Si tienes la sospecha de que tu pareja se esta viendo con alguien más, debes saber que al final las infidelidades, tarde o temprano, se descubren. En este artículo te daremos las pistas que dejan las personas infieles.

Es muy triste que una persona no pueda ser lo suficientemente honesta como para aceptar que ya no se siente tan bien con su relación actual y busque otra relación simultánea sin antes poder hablar con su pareja de cómo se siente. 

Entonces, las personas infieles suelen dar algunas pistas de lo que están haciendo, así que, si tu intención es confirmar tus sospechas, la cara de él será lo que lo termine por delatar cuando se lo menciones. 

Pistas que dejan las personas infieles Foto: Freepik

También pueden ser de utilidad para ti esta lista de señales contundentes de que tu pareja te es infiel.

Estas son las pistas que dejan las personas infieles: 

 

Pistas que dejan las personas infieles Foto: Pexels

Aroma corporal diferente   

Si últimamente al acercarte a tu pareja o querer tener algún contacto íntimo con ella, notas un olor extraño, quizá esto puede ser señal de que se está frecuentando mucho con alguien que no eres tú.

Olor a recién bañado

 Si se está viendo con otra persona quizá sus hábitos de higiene cambien precisamente para ocultarlo, pues para que no te des cuenta de los nuevos olores en su cuerpo puede que tome una ducha en la casa de su amante y huela a un champú diferente.

Cambio de perfume 

Para que no sea tan evidente que se está viendo con otra persona, lo mejor es utilizar el mismo perfume que ella, así sus aromas se confundirán y no habrá un olor nuevo que reconocer.

Pistas que dejan las personas infieles Foto: Freepik

En adelante te recomendamos que estés muy pendiente de actitudes distantes con tu pareja, ninguna de estas señales por sí sola significa que una infidelidad está ocurriendo, pero en su conjunto quizá puedan ser una alerta para que ambos se comuniquen.

Lo mejor es que resuelvan este problema que se está dando entre ambos, por tanto, es necesario que lleguen a acuerdos de honestidad y si ya no quieren estar juntos exista claridad al respecto.

Existe un estudio que dice afirma que una infidelidad puede unir mas a un pareja, así que quizá puedas capitalizar la situación. Sin embargo, es una realidad que mas allá de un buen, una traición siempre rompe una relación.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS