Logo En Pareja
Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distancia

Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distanciaPixabay

Romance

Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distancia

Lo ideal es que nunca dejes de ser romántico, que siempre cuides a tu amor con detalles lindos como mandar mensajitos lindos. Hoy te compartimos poemas para comaprtir al amor de tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Siempre que quieras conquistar el corazón de tu pareja, debes aprender a enviar detallitos lindos, desde mensajes de amor, frases que expresen lo que siente tu alma, pero sobre todo, que sean palabras importantes que le lleguen a tu pareja y sienta que es la más especial. 

Hoy los expertos del amor te comparten tres bellos poemas que puedes dedicarle a tu pareja, y más cuando están lejos de ti, por cualquier circunstancia. Reactivar el amor tiene que ver con la intensión y con la manera en la que lo mandas. 

Lee también: Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Por ejemplo, antes de que lo envíes puedes hacer una linda dedicatoria, que sienta que es más que personalizado ese poema con el que quieres conquistarle. Toma nota de los siguientes poemas:

Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distancia. Foto: Pixabay

Si me quieres, quiéreme entera: Autor: Dulce María Loynaz.

Si me quieres, quiéreme entera,  no por zonas de luz o sombra… Si me quieres, quiéreme negra y blanca, y gris, verde, y rubia,
y morena… Quiéreme día, quiéreme noche… ¡Y madrugada en la ventana abierta!

Si me quieres, no me recortes: ¡Quiéreme toda… O no me quieras.

Lee también: Se vende "bolsa de basura" Balenciaga en más de 36 mil pesos

Amor eterno: Autor: Gustavo Adolfo Bécquer.

Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la Tierra
Como un débil cristal. 
¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Esclava mía: Autor: Pablo Neruda.

Esclava mía, témeme. Ámame. ¡Esclava mía! Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo, y en él despunta mi alma como una estrella fría.
Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida. Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas. Junto a mí, pero, ¿dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina. El eco de la voz más allá del silencio. Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.

Arde en tus ojos: Autor: Antonio Machado.

Arde en tus ojos un misterio, virgen, esquiva y compañera. No sé si es odio o es amor la lumbre inagotable de tu aliaba negra.

Conmigo irás mientras proyecte sombra mi cuerpo y quede a mi sandalia arena. -¿Eres la sed o el agua en mi camino?- Dime, virgen esquiva y compañera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios