
Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distanciaPixabay
Poemas de amor para enamorar al amor de tu vida a larga distancia
Lo ideal es que nunca dejes de ser romántico, que siempre cuides a tu amor con detalles lindos como mandar mensajitos lindos. Hoy te compartimos poemas para comaprtir al amor de tu vida
Siempre que quieras conquistar el corazón de tu pareja, debes aprender a enviar detallitos lindos, desde mensajes de amor, frases que expresen lo que siente tu alma, pero sobre todo, que sean palabras importantes que le lleguen a tu pareja y sienta que es la más especial.
Hoy los expertos del amor te comparten tres bellos poemas que puedes dedicarle a tu pareja, y más cuando están lejos de ti, por cualquier circunstancia. Reactivar el amor tiene que ver con la intensión y con la manera en la que lo mandas.
Lee también: Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de México
Por ejemplo, antes de que lo envíes puedes hacer una linda dedicatoria, que sienta que es más que personalizado ese poema con el que quieres conquistarle. Toma nota de los siguientes poemas:

Si me quieres, quiéreme entera: Autor: Dulce María Loynaz.
Si me quieres, quiéreme entera, no por zonas de luz o sombra… Si me quieres, quiéreme negra y blanca, y gris, verde, y rubia,
y morena… Quiéreme día, quiéreme noche… ¡Y madrugada en la ventana abierta!Si me quieres, no me recortes: ¡Quiéreme toda… O no me quieras.
Lee también: Se vende "bolsa de basura" Balenciaga en más de 36 mil pesos
Amor eterno: Autor: Gustavo Adolfo Bécquer.
Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la Tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.
Esclava mía: Autor: Pablo Neruda.
Esclava mía, témeme. Ámame. ¡Esclava mía! Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo, y en él despunta mi alma como una estrella fría.
Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida. Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas. Junto a mí, pero, ¿dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina. El eco de la voz más allá del silencio. Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.
Arde en tus ojos: Autor: Antonio Machado.
Arde en tus ojos un misterio, virgen, esquiva y compañera. No sé si es odio o es amor la lumbre inagotable de tu aliaba negra.
Conmigo irás mientras proyecte sombra mi cuerpo y quede a mi sandalia arena. -¿Eres la sed o el agua en mi camino?- Dime, virgen esquiva y compañera.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Comentarios