Logo En Pareja
Sabemos que tu esposa es para ti la mujer más increíble del mundo Foto: Freepik

Sabemos que tu esposa es para ti la mujer más increíble del mundo Foto: Freepik

Romance

Poemas para mi esposa el Día de las Madres

El Día de las Madres es una gran oportunidad para reconocerle a tu esposa su importante rol en la familia 

Por: Laura Trejo

Ella es muy especial para ti, pues además de tu esposa, es la madre de tus hijos, por ello aprovecha el Día de las madres para reconocer tan importantes roles en su vida con un poema. 

Más allá de una regalo caro o costoso, esta lista de poemas para tu esposa el Día de las Madres te seránde mucha ayuda para pintar en su rostro una sonrisa durante todo el día, pues tendrá claro que reconoces el esfuerzo que hace todos los días. 

Prepara una velada especial (aquí te decimos cómo prepararla) en donde seas tu mismo el que lea el poema para ella y le agradezcas por la gran labor de criar a tus hijos. ¡Se sorprenderá!

Poemas para mi esposa el Día de las Madres Foto: Freepik

Esta es nuestra selección de poemas para tu esposa el día de las madres:

Poemas para mi esposa el Día de las Madres Foto: Freepik

La mamá mas mala de mundo, Mariano Osorio

Se trata de un poema en donde le dejas claro a tu madre que reconoces su labor para que tus hijos crecieran con la disciplina adecuada para ser buenos hijos, nada más digno de reconocer.

 

Caricia, Gabriela Mistral

Un poema totalmente dulce y amoroso que deja claro la fuerza del vinculo entre madre e hijo. Corto y preciso, justo para que se lo recites este día.

 

La madre ahora, Mario Bennedeti

Habla de la experiencia que vive una madre al dejar ir a su hijo de la casa y cuando esté vuelve al hogar años más tarde, sin duda, para reflexionar. Además, cierra con la voz de Silvio Rodríguez, sin duda será un momento especial.

 

Pablo Neruda, Bella

¿Quieres hacerle sentir a tu esposa que además de mamá para ti es una mujer hermosa? Recurre a este poema de Pablo Neruda que no cesa el halagos románticos, tiernos y apasionados.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS