Logo En Pareja
La original propuesta de matrimonio del oficia de policía fue en medio del tráfico. Foto.Pixabay

La original propuesta de matrimonio del oficia de policía fue en medio del tráfico. Foto.Pixabay

Romance

Policía detiene el tráfico para proponerle matrimonio a novia

La mujer asustada bajó del auto ya que buscaban a un ladrón sin imaginar que en medio del tráfico su novio oficial de policía le propondría matrimonio

Por: Alina Torres

Pedir la mano de la novia es un acto para recordar por lo tanto hay que meter un poco de imaginación para que sea recordado tal y como lo hizo un policía que paró el tráfico para proponerle matrimonio. 

El oficial de policía del condado de DeKalb, John Heart se dio cuenta que quería pasar sus mejores días al lado de su novia por lo que organizó con sus compañero una original propuesta. 

Alexis McCart  es el nombre de la novia del oficial que jamás imagino que mientras iba en el tráfico este iba a ser parado solo para que le dieran su anillo de compromiso. 

La mujer iba acompañada de varias amigas cuando fue detenida por un tránsito y sin más le pidió bajar de coche, ante la incertidumbre y orden lo hizo sin imaginar la sorpresa que le esperaba. 

El portal Gwinnett Daily Post  recabo está historia por voz de los protagonistas, el hombre se encontraba del otro lado del coche instalado con una rodilla en el piso y con el anillo en su mano. 

Esperó que su novia diera la vuelta y entonces lo vio, le pidió que fuera esposa y ella nerviosa y a la vez muy emocionada dijo que ¡Sí, acepto! De inmediato fundiéndose luego en un abrazo y llorando emocionada. 

“Estaba muy nerviosa, no entendía qué estaba pasando y me preguntaba, ‘¿por qué está haciendo esto?’, ‘¿Por qué nos sacó del auto?’”, señaló Alexis McCart en entrevista sobre lo que dijo a policías.

El oficial de policías claro tuvo que tener cómplices en este acto que sin dudarlo decidieron apoyarlo, fingieron hacer esta parada de tráfico porque aparentemente buscaban a un ladrón por la cuadra pero todo era parte de la propuesta. 

Te puede interesar: VIDEO Pareja es detenida después de propuesta de matrimonio

Aún no tiene fecha para la boda, pero señalan que pudiera ser un 4 de octubre, a compararlo con el código de policía 10-4, que significa ‘”Lo tienes”, y si tuvieron a la “ladrona” detenida por amor. 

Así que no no es necesario hacer gasto excesivos en una pedida de mano, pero si es bueno meterle originalidad para que se algo que contar y recuerden con el paso de los años.

Te puede ineteresar: Celebridades con los anillos de compromiso más costosos

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS