Logo En Pareja
Despedido comandante de la policía luego de fotos de boda con uniforme. Foto.Pixabay

Despedido comandante de la policía luego de fotos de boda con uniforme. Foto.Pixabay

Romance

Policía se toma fotos de boda con uniforme, patrulla y lo despiden

Las imágenes salieron a la luz luego de su matrimonio, un comunicado la Policía Municipal señaló el despido del policía que se tomo fotos de boda con uniforme y patrulla 

Por: Alina Torres

Son clásicas las sesiones de fotos previas a una boda y hay quien gusta destacar en ellas su profesión, eso fue lo que hizo un policía quien se tomó fotos de boda usando uniforme y  patrulla, luego fue despedido. 

Sabemos que estar dentro de una corporación como lo es la seguridad pública merece respeto, pero hay quienes creen demás el que policía haya sido despedido luego de tomarse fotos para su boda uniformado. 

Lejos de burlarse el ex policía deseaba quizá destacar el orgullo de ser un policía y combinar con la felicidad de esta nueva etapa de casado, pero le salió un poco caro. 

Este hecho fue registrado en México, en la comunidad de Tekax en Yucatán y fue la misma Policía Municipal quien tras un comunicado dio a conocer la baja del elemento. 

"En pasados días vía redes sociales circularon fotografías acerca de un elemento de la policía municipal de Tekax, dando un uso incorrecto de los recursos oficiales. Acorde con la visión de nuestro ayuntamiento que se rige con responsabilidad y cuentas claras, el elemento policíaco ha causado baja inmediata de la corporación”

En las fotografías que circulan en las redes sociales se ve al policía y a otras personas de las cuales no sabemos si también pertenecen a la corporación con uniformes.

El alcalde Diego Ávila ha reiterado a la corporación policíaca, así como al personal del ayuntamiento, el compromiso adquirido con la ciudadanía por lo cual no existe margen de error en el desempeño del trabajo de un funcionario, destaca el comunicado. 

El elemento policial era comandante y las fotos salieron a la luz días después de su boda, sin destacar portales ni oficiales si habría hecho esto son permiso previo o por lo visto no fue así.

Sin duda lo que parecía el mejor de los recuerdos con su prometida se convirtió en un amargo sabor de boca ya que seguramente no imaginó que unas sencillas fotografías le iba a costar el trabajo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS