Romance

Pon su nombre bajo la almohada y lo atarás a ti por siempre

Hoy vas a aprender un sencillo ritual pero muy poderoso con el que podrás atraer a esa persona especial de regreso a tu vida, de verdad funciona

Por Roberto Lizarde

-
Pon su nombre bajo la almohada y lo atarás a ti por siempre. Foto: Pexels

Pon su nombre bajo la almohada y lo atarás a ti por siempre. Foto: Pexels

¿Cuantas mujeres no están totalmente desesperadas por hacer con que su ex regrese a su lado? y esa misma desesperación las lleva a hacer cuanta locura encuentran en internet o incluso invertir en mil y un cuentos que les plantean.

Hoy queremos revelarte un truco sencillo, gratuito y bien práctico que puedes implementar esta misma noche para hacer con que tus deseos comiencen a hacerse realidad, pero vas a tener que ponerte a  trabajar en serio.

Se dice que a cada acción hay una reacción ¿cierto? así que no puedes confiar solamente en que el universo haga lo suyo mientras tú te quedas sentada, a toda causa hay un efecto, y de brazos cruzados no lograrás absolutamente nada así que vamos dejando de creer en cosas sin sentido.

Lee también: Si te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes

Lo primero que tienes que hacer es utilizar una almohada con la que de preferencia hayan dormido juntos, consigues papel y lápiz o incluso el celular y pones su nombre debajo de la almohada, esperas 24 horas y te vas a dar cuenta del efecto enorme que esto tiene, ¿pero por qué funciona? 

Haz que tus acciones logren lo imposible. Foto: Pixabay

Cuando tu mente está pensando todo el tiempo en que algo ocurra, es posible que te movilices y finalmente suceda lo que tanto estás deseando, porque simple y sencillamente te enfocas en esa idea, es tener fe en algo, y cuando hay fe las cosas se pueden salir de tu control.

Pero tienes que visualizarlo, entiende que esto no se trata de una varita mágica con la que depositas tu sueño en el papel, lo guardas bajo la almohada y listo, al día siguiente tu deseo ya se cumplió, hay que trabajar en ello, y para eso sirve el papel, para visualizarlo y hacer que quede grabado en tu mente, porque son tus acciones las que van a lograr hasta lo imposible.

Lee también: Te olvidan, no te valoran y no te extrañan porque no sueltas

Hay personas que incluso llegan a creer en la ley de la atracción, pero analiza bien lo siguiente, si tienes que trabajar para hacer con que la ley de la atracción surta efecto, entonces no es la ley como tal la que está haciendo la magia sino tu trabajo en concreto, recuerda que la acción supera al deseo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance