Logo En Pareja
Por qué Luis Miguel dejó a Aracely Arámbula con sus dos hijos

Por qué Luis Miguel dejó a Aracely Arámbula con sus dos hijosAFP

Romance

Por qué Luis Miguel dejó a Aracely Arámbula con sus dos hijos

Ellos empezaron su historia de amor en el 2005, tuvieron dos hijos pero el amor se acabó y con el tiempo  Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron

Por: Yajaira Villarreal

Una de las parejas que más estaban ocupando las portadas internacionales, todos creían que Luis Miguel por fin había sentado cabeza y que este matrimonio iba a durar para siempre, pero el destino les tenía una gran sorpresa, Luis Miguel y Aracely Arambula se separan. Las razones te las presentamos a continuación. 

El amor parecía fluir sin problema, se miraban tan enamorados en las portadas de las revistas más importantes del mundo, que todos aplaudían a este matrimonio. La sorpresa se dio cuando anunciaron la separación y la miel se transformó en hiel. 

La separación se dio en medio de pleitos legales, la sonrisa de aquellos tiempos se desapareció, ahora tienen solo el vínculo que los une a sus hijos, pero cada quien tiene su vida. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: AFP

Para entender esta historia, fue en el 2005 cuando se les vio tomados de la mano paseando por Venecia. Todo parecía un romance perfecto, ambos guapos, talentosos, inician su historia de amor, y al año siguiente anuncian que estaban esperando un bebé.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Este primer hijo se llama Luis Miguel, para ello, el papá no tuvo problemas, lo reconoció y vivieron juntos, pero al paso de dos años, la familia crecía, y Aracely vuelve a embarazarse del pequeño Daniel.

Los lujos de Luis Miguel y Aracely

Los medios de comunicación estaban siempre atentos a todo lo que acontecía en la vida de la pareja. A ellos se les podía ver disfrutando de la vida llena de lujos, yates, viajes caros, pero las cosas empezaron a decaer, el amor se escapaba por la ventana. 

Luis miguel reconoce a su hija Michel Salas

Luego se vino un acontecimiento importante en la vida del sol, reconoce a su hija Michel Salas, producto de una relación del pasado con Stephanie Salas. Esto pareciera el principio del derrumbe del matrimonio entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Presunto contrato de 50 mil dólares

Luego de la separación se dijeron algunas teorías, se  habló de un contrato, y supuestamente en él determinaban que tendrían tres hijos y que por cada uno de ellos, Aracely recibiría 50 mil dólares al mes por cada hijo, pero esta teoría fue desmentida por Aracely. 

Lo que le exigía Luis Miguel a Aracely Arámbula

Lo que si explicó Aracely en una entrevista es que Luis Miguel no quería que ella regresara a la televisión y que esto repercutió en el conflicto entre la pareja. Que el sol solo quería que estuviera cuidando a sus hijos.  Te puede interesar: El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula se parece a él

La demanda de Aracely contra Luis Miguel

Fue hasta el 2009 que se destapó la historia oculta y ellos ya no vivían juntos. Pasaron dos años, y en el 2011 demanda a Luis Miguel por no querer pasar tiempo con sus hijos y pedía manutención inmediata para sus retoños.  Hasta el momento tanto a Aracely como a Luis Miguel les rodea el misterio y resguardan muy bien su vida personal y no se les conocen más conflictos. 

Te puede interesar:

Arámbula se fijó en videojuegos de sus hijos para, La Doña 2

Agua de mar para la nariz y controlar la rinitis y sinusitis

TE RECOMENDAMOS