Logo En Pareja
Una mujer difícil les resulta más atractiva a los hombres. Foto: Pixabay

Una mujer difícil les resulta más atractiva a los hombres. Foto: Pixabay

Romance

Por qué a los hombres le gustan las mujeres difíciles

Por naturaleza el hombre es un cazador y cuando la presa se pone fácil deja de atraerles

Por: Malena Jaquez

Las técnicas para atraer a un hombre son casi secretos muy bien guardados por ellos y muchos se preguntan por qué a los hombres le gustan las mujeres difíciles, aquí trataremos de darte una respuesta a esa duda. Las mujeres hermosas físicamente son un punto clave para atraparlos pero no es lo más importante. 

Por naturaleza el hombre es un cazador y cuando la presa se pone fácil deja de atraerles, así que a tomar nota de los secretos para seducirlos con tranquilad, calma para tener éxito y mantener a ese hombre cautivo.  Algunos hombres hasta disfrutan el rechazo que las mujeres les demuestran.

Frases para decir adiós a un gran amor. Foto: Pixabay
Por que a los hombres les encantan las mujeres difíciles. Foto: Pixabay

Son un reto y ellos aman los desafíos. Los hombres aman los desafíos y por ello cuando una mujer se les resiste intentan por todas las formas convencerlas para que estén a su lado, es un juego muy sensual que les encanta jugar a ellos.

Admiran su independencia y hasta la envidian. Los hombres prefieren las mujeres difíciles por que en su mayoría son mujeres independientes que toman sus propias decisiones y este detalle les resulta sumamente atractivo.

Le gustan las mujeres imponentes. Cuando un hombre intenta conquistar a una mujer y se le pone difícil, a ellos les encanta conquistar a ese tipo de chica y cuando por fin logran conquistarlas se sienten aún más orgullosos de tenerlas a su lado.

Saben que son más atrevidas. Cuando una mujer dice no a la primera cita, los hombres saben que son mujeres más atrevidas que pueden sorprenderlos cualquier día y este misterio los cautiva.

Son mujeres independientes. Foto: Pixabay

Disfrutan al no poder someterlas. Algunos hombres creen que son en sexo fuerte y no solo en cuestiones de fuerza bruta, creen que son en lo mental, lo inteligente y en todos los aspectos pero cuando encuentran a una mujer difícil ellos disfrutan no poder someterlas como a otras mujeres.

Necesitan esforzarse muy seguido. A los hombres no les gusta caer en la monotonía y saben que si tienen una mujer difícil a su lado tendrán que esforzarse para pasar tiempo con ella y eso los mantiene interesados.

Saben que ellas no son conformistas. Los hombres tienen muy claro que ellas no se conforman con cualquier cosa y eso los motiva a ser mejores.

Una mujer difícil tiene más que ofrecer. A los hombres les encanta conquistar a una mujer difícil por que siempre tienen más por ofrecer que ninguna otra y ellos tienen muy claro eso. 

Les encantan sus pasiones. Los chicos prefieren una mujer que no sea fácil por que son más apasionadas y entregadas a todo lo que hacen, le dan un valor extra a lo que los rodea y en este caso el hombre se sentirá mejor de estar con ua mujer luchadora e independiente.

Sabe que no se enamorará fácilmente. Los hombres saben que a esa mujer difícil no le será sencillo que se enamoré de alguien más y tienen objetivos claros en la vida, los hombres saben que este tipo de mujeres son difíciles pero son menos dramáticas y no dependen de nadie más.

Temas

  • Atraccion
  • amor
  • pareja
  • mujeres
  • hombres

Comentarios

TE RECOMENDAMOS