Logo En Pareja
El beso robado no es lo mismo que el beso forzado

El beso robado no es lo mismo que el beso forzadopixabay

Romance

Por qué a los hombres les gusta robar besos

Qué un hombre robe besos habla mucho de la personalidad, el atravimiento y los buenos momentos que se pueden pasar a su lado

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La razón por la que a los hombres les gusta robar besos siempre será una práctica atrevida, y que demuestra todo lo que un hombre puede llegar a hacer por una mujer.

Que un hombre te robe un beso significa más que solo querer probar el sabor de otra boca, porque las razones van más allá y hacen que sea una de las prácticas que pocos se atreven a hacer; pero que nunca pasarán de moda ni aburrirán a las mujeres. Quizá nunca lleguen a caer en el cliché.

Las razones por las que un hombre besa son muchas y casi todos y todas lo sabemos, pero una cosa es besar y otra cosa es que te roben un beso. Hay una diferencia abismal aunque se vea como un mismo fin: besar.

Es una práctica muy atrevida para los hombres. Foto: pixabay 

El beso robado es el que más aparece en las películas o telenovelas, donde se ven con más frecuencia, y siempre nos dejan impactados a todos por ese sentimiento apasionado que nos deja ver como un hombre se atreve a hacerlo.

Es esa misma intensidad con la que vemos como alguien roba un beso la misma con la que a todos los hombres nos gustaría robarlos, pero que pocos lo intentan.Y a la vez a las mujeres les encanta ese atrevimiento que tienen los hombres.

Te puede interesar: Los besos reducen el estrés y te dan felicidad dice la ciencia

No hay que confundir el beso robado con el beso forzado. El beso forzado es la forma negativa y agresiva con la que un hombre besa a una mujer, dejando de lado un conocimiento, aunque sea previo o algo por el estilo, que genere confianza, puesto que si solo se llega y se besa a la primer mujer que se atraviese, es mejor que ni piense en intentarlo.

Por otra parte, el beso robado debe ser con esa mujer con la que sabes que le llamas la atención, con esa mujer con la que ha aceptado salir contigo porque sabes que le atraes (si no, no hubiera salido contigo) o incluso con la chica que acabas de conocer en el bar o el antro y que desde la forma en que te vio supiste que le gustaste. Son las situaciones adecuadas para robar un beso

Las razones principales por las que un hombre roba un beso son estas:

Fuerte deseo

La atracción ha sido tan fuerte que ha llevado a la desesperación por querer besar a esa mujer que ha puesto de cabeza al hombre, pero que sabe que por tener poco tiempo de conocer, sería una acción demasiado arriesgada. Por eso el beso robado es la mejor forma de demostrar ese enamoramiento que llenó la pupila desde el primer instante, y que ya no es posible soportar. Puede ser una gran oportunidad para iniciar una relación.

Una aventura

Depende mucho de las circunstancias pero a la vez las razones o los signos que un hombre da cuando solo quiere una aventura suelen ser muy claras.

La manera más directa y atrevida de decirle a una mujer, con la que ya ha habido un trato cordial y de confianza, aunque sea poco, es robándole un beso en cuanto se de la oportunidad. Una vez robado el beso, que quizá ellas ya esperan que lo hagas, pasará todo lo que tenga que pasar entre ambos.

Quitarse las dudas

La manera más fulminante de saber qué es lo que una  mujer quiere de un hombre, si le gusta o es pura decidia, o si de verdad el hombre llena las expectativas de ellas, es robarles un beso.

Aquí es donde da lugar la leyenda urbana que dice: sabes si le gustas o no con la reacción que una mujer tenga después de haberla besado. Ambos se quitarán la duda y decidirán si continúan intentándolo o ahí queda todo. 

Te puede interesar: Por qué besan con los ojos abiertos