Logo En Pareja
Por qué a los hombres les llama la atención una mujer casada

Por qué a los hombres les llama la atención una mujer casadaPexels

Romance

Por qué a los hombres les llama la atención una mujer casada

Aunque esté casada y tenga un matrimonio y una familia, hay hombres que siguen insistiendo por una oportunidad al lado de esa mujer, estas son las razones

Por: María Encinas

No les importa si presumen el anillo en la mano, si caminan del brazo con su esposo o si incluso ya tienen hijos, hay hombres a los que les llama la atención las mujeres casadas, sin importarles que eso podría meterlos en problemas, tan solo piensan en su plan de cómo lograr que les hagan caso, que los volteen a ver y les den una oportunidad de quererlas y estar a su lado. 

Hay quienes piensan que las mujeres casadas tienen un atractivo extra y especial que hace que los hombres giren la mirada hacia ellas y les parezcan de lo más encantadoras, te contamos por qué a los chicos les llama la atención alguien que ya tiene un esposo y una vida hecha, hay varios puntos a favor de las chicas que no son libres que a ellos los vuelve locos. 

Leer también: Qué provoca que una mujer casada busque amor en otro hombre

Una mujer casada cuenta con una característica secundaria que la convierte en alguien todavía más atractiva para un hombre, y es justamente lo prohibido en donde está ese secreto que tanto fascina a ellos, te contamos de algunas razones por las que estar en matrimonio se vuelve un gran factor para enamorar a alguien. 

Mujer casada
Por qué a los hombres les llama la atención una mujer casada. Foto: Pexels.

1. Lo prohibido atrae: Lo que se siente hacia lo prohibido es más una atracción, un deseo, puesto que es algo mucho más inconsciente que responde a esa necesidad propia del ser humano, cuando algo es prohibido, la mente decide prestarle mayor atención, por eso el hombre se aferra a una mujer casada, porque sabe que no le pertenece, que tenerla a su lado no es correcto. 

2. Para aumentar su ego: Hay quienes creen que pueden tener a quienes quieran a sus pies, no importa si son solteras o casadas, por eso es que cuando una mujer en matrimonio les gusta, coquetearles y lograr que le hagan caso significa todo un reto que por supuesto quieren ganar para presumir ese logro como todo un trofeo entre sus amigos y para alimentar su ego de galán. 

3. Demostrar su poder: Los expertos señalan que fijarse en una mujer casada y querer conseguirla para que esté a su lado a como de lugar, es una cuestión de poder, ya que se ve a la dama en cuestión como propiedad, el hecho de que él transgreda la propiedad de otro lo hace sentir con mayor valor, con mayor capacidad de conquista, se sienten invencibles. 

Leer también: Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casada

4. La idealización: Quizá han observado por mucho tiempo a esa mujer casada, desde cómo se comporta en sociedad, cómo se comporta con su esposo, con sus hijos y eso hace que ese hombre se cree una imagen idealizada de ella, por lo que desea que alguien así esté a su lado, queriendo conquistarla para que le haga caso y decida entregarle lo mejor de sí a él. 

5. De verdad se ha enamorado: Es bien sabido que en el corazón no se manda, por eso es que existen casos que fijarse en una mujer casada no es cuestión de poder, de demostrar que es muy macho o solo es atracción física, más bien sí se enamoró, es como ese amor que llegó en el tiempo equivocado, demasiado tarde, pero no comprenden que ya ella tiene una vida hecha. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios