Logo En Pareja
Demi Moore y Nick Jonas.

Demi Moore y Nick Jonas.

Romance

¿Por qué a una mujer madura se fija en un hombre joven?

Ahora se encuentran con ganas de experimentar 

Por: Malena Jaquez

Demi Moore y Nick Jonas.

Demi Moore y Nick Jonas.

Es un hecho que la sorpresiva noticia que salió a la luz sobre la posible relación amorosa que existiría entre la actriz Demi Moore de 55 años y Nick Jonas de 25 años, le rompió el corazón a miles de jóvenes de veinteañeras.

 

#demimoore #roughnight first appearance in a while

Una publicación compartida de Demi Moore�� (@demi.moore) el

Y probablemente muchas de ellas quisieran encontrar la respuesta a la pregunta:  ¿Por qué una mujer madura se fija en un hombre más joven que ella?

 

#CriticsChoiceAwards

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Podrías pensar que a los hombres se enloquecen con mujeres jóvenes y frescas, pero también hay algo que los enloquece sobre las mujeres mayores. Primero por la experiencia e independencia.

Hoy en día es más común ver que estas relaciones prosperen, aquí algunas señales del por qué una mujer madura se fija en un hombre menor que ella. 

Foto pareja con diferencia de edad. Foto: ISTOCK

1. Tienen ganas de todo 

Quiza se sientan con ganas de realizar cosas que no hicieron antes, ahora se encuentran abiertas a nuevas experiencias y ahora saben que los jóvenes no tienen los  prejuicios que otros hombres de más edad.

Foto: pxhere

2. Quieren aprender de su pareja 

Ahora que la aprecian quieren que las admiren sobre lo que han aprendido tanto de la vida como de la cama.

Foto: pxhere

3. Aprecian la verdadera persona que eres 

En su interior, no tienen problema con las arruguitas o esos pequeños detalles que tanto te disgustan, para ellos eres una diosa.

Foto: pxhere

4. Ideas frescas

Son jóvenes, tienen ideas frescas que pueden renovarte, nutrirte, inspirarte y contagiarte.

Foto: pxhere

5. Buscan pasión 

Ahora no tendrán que preocuparse por el momento de la acción, los jóvenes son más rápidos para responder y son más entusiastas. 

6. Se dejan enseñar 

Los jóvenes no son tan machistas como los hombres de más edad y están interesados en lo que cuentas, lo que muestras y tu experiencia para iniciar cosas nuevas con el toque de sabiduría adquirida.

Foto: pxhere

Estás razones son las que más influyen en la decisión de amar y dejarse amar por alguien menor o mayor y queda claro que; "para el amor no hay edad".

TE PUEDE INTERESAR :  ERRORES DE UNA MUJER QUE MATAN EL INICIÓ DE UNA RELACIÓN

1. Odias estar soltera: Hay una gran diferencia entre genuinamente querer y disfrutar una relación y el miedo a estar sola. El problema con esto último es que desprendes una vibra que cualquiera podrá identificar. Y si él lo nota, créeme, no se va a sentir halagado porque, no importa si es él, a ti te interesa estar con ALGUIEN, ¡quién sea!

Ser feliz con tu vida

2. Crees que un hombre te hará feliz: Las relaciones no son la cura de TODO. Aunque el amor es una experiencia hermosa y cambiante, por sí misma no te hará feliz completamente. Ser feliz con tu vida ES el secreto para atraer a un hombre que vale la pena.

3. Te mueres por tener hijos y empezar una familia: Buscar a un hombre con quien formar una familia es maravilloso. Y no está mal querer tener hijos, pero no debería ser la ÚNICA razón para buscar pareja. El problema es que tu glaán no podrá identificar si lo que quieres es enamorarte y tener amor, o simplemente tener hijos.

La independencia es buena, pero no debes ser mandona

4. Eres muy independiente: Seguro creciste para ser una mujer capaz. Pero ser capaz no quiere decir que no debes aceptar las ideas de los demás, o que SIEMPRE tienes la razón. La independencia es buena, pero no debes ser mandona.

5. Haces a tu pareja el centro del universo: Si renuncias a tus sueños, hobbies y pasiones para pasar más tiempo con tu pareja, eventualmente sentirás el dolor de perderte a ti misma. Con el tiempo ambos lo notarán y se guardarán resentimiento.

La paciencia es esencial para mantener y tener un amor

6. Lo persigues: Sé lo difícil que es sentarte y esperar porque ALGO suceda… pero la paciencia es esencial para mantener y tener un amor sin igual. Información de El Universal / Eme de Mujer.

Temas

  • Mujer madura
  • hombre joven
  • para el amor no hay edad
  • Demi Moore y Nick Jonas

Comentarios