Logo En Pareja
Algunas parejas dejan de decirse cumplidos conforme pasa el tiempo

Algunas parejas dejan de decirse cumplidos conforme pasa el tiempoFreepik

Romance

Por qué debes decirle siempre cumplidos a tu novia

Los cumplidos son una parte importante para el desarrollo de la relación y para mantener viva la pasión. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los cumplidos siempre son los mejores aliados de los hombres y más cuando se trata de una relación sentimental. Tales cumplidos deben ser siempre constantes que los escuche la pareja ya que el no decírselos podría tener consecuencias.

Decirle cumplido a las mujeres, en su caso las parejas, es uno de los rasgos que nutren la relación y a la vez que los hombres utilizan para mantener ese amor que se le tiene a la novia o esposa, pero cuando dichos cumplidos dejan de estar presentes en la relación, las cosas se pueden poner muy tensas.

Mantener la relación siempre viva por medio de diversos detalles, como los cumplidos, es uno de los mejores ejemplos que se dan cuando las parejas buscan como mantener el amor que se tienen. Pero si esos cumplidos dejan de existir, la relación puede tornarse muy negativa.

Te puede interesar: Así actúa un hombre que está profundamente enamorado de ti

Las parejas se dicen cumplidos con frecuencia. Foto: Freepik

Muchas cosas, las peores, pueden suceder cuando dejas de decirle cumplidos a tu novia. No solamente se trata de cumplidos por compromiso sino que son esas ocasiones en las que es necesario recordarle que lo importante que es en la vida y lo mucho que se aman. Aquí algunas de las razones por las que nunca deben faltar esos cumplidos.

Llama del amor

No solamente se trata de mantener encendida la pasión del amor carnal sino que la llama del amor en los sentimientos siempre es una prioridad en las relaciones de parejas. Al decirle cumplidos constantemente a tu novia o esposa o pareja es una manera de manifestar ese amor por el que estás junto a ella. De desaparecer los cumplidos, poco a poco el amor se va acabando.

Distancia

Dejar de decir cumplidos hace que poco a poco la pareja se vaya distanciando el uno del otro. Cuando no existe esa conexión que generan los cumplidos y que hace que constantemente se mantenga vivo el amor entre ambos, las cosas en la relación pueden ponerse turbias.

Sentimientos

Los sentimientos se ponen a flor de piel cuando se escucha a la otra persona decir algo que les encanta de la pareja. Ni qué decir cuando comienzan las palabras cortas pero con mucho significado en la que los sentidos se vuelven uno por todo ese amor que se expresa como pequeños detalles. Los sentimientos afloran en cada cumplido y hacen recordar el propósito por el cual están junto a esa persona.

Te puede interesar: Tres cosas que enamoran a un hombre difícil

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS