Romance

¿Por qué debes llevarte bien con tu cuñada?

Llevarte bien con tu cuñada es más importante de lo que crees debido a que propiciará una comunicación efectiva con la familia de tu pareja 

Por Laura Trejo

-

Se dice que entre mujeres somos más crueles y habladoras, que nos gusta destruirnos, sin embargo, los tiempos y las personas demostramos cada vez más la falsedad de dicho mito. 

Las mujeres tenemos el increíble poder de apoyarnos y confiar en nosotras, y esta la una poderosa razón para que empieces a llevarte bien con tu cuñada desde ya.

Llevarte bien con tu cuñada es importante porque se convertirá en alguien con a través de quién podrás comunicarte con la familia de tu pareja y que puede apoyarte para conocerlo mejor.

En caso de que tu cuñada te odie, aquí te decimos qué hacer.

Llevarte bien con tu cuñada es más importante de lo que crees
Foto: Freepik

Muchas mujeres pueden decir que sus cuñadas se han vuelto sus grandes amigas, casi como hermanas.

Además, que ella esté de tu lado y te conozca es muy conveniente, pues puede apoyarte en el cuidado de sus hijos de vez en cuando, así como apoyarte para comunicarle a él alguna necesidad.

Aquí te decimos cómo llevarte bien con tu cuñada:

Puede convertirse en tu mejor amiga Foto: Freepik

1. Sé amable con ella

 La cordialidad está primero, organicen una comida familiar y prepara algo que realmente le agrade, si ella responde con hostilidad, tú trátala mejor. Y si continúa en una actitud negativa, no le des importancia.

2. Busquen rasgos en común

Entra por el lado de las cosas que les gustan a ambas, puede ser alguna serie de televisión o actividades como artes o deportes, incluso pueden plantear pequeños proyectos juntas.

3. Hablen del futuro

 Conquístala diciendo que será la tía favorita de tus hijos e hijas porque es la más divertida, razón por la que seguramente la amarán.

4. Pídele consejos

 Que te vea interesada en su hermano es muy importante, vuélvanse cómplices para sorprenderlo, ya que ella lo conoce muy bien seguramente podrá ayudarte a organizarle una fiesta sorpresa o a comprarle el regalo perfecto.

Existen amistades entre novia y cuñada que perduran, aunque la relación con el chico termine, así que aprovecha y ponla de tu lado.

Cómo ya sabemos que no todo es miel sobre hojuelas también pueden ser de utilidas para ti estas cinco maneras de lidiar con una cuñada dramática.

¿Te llevas bien con tu cuñada?

0%
No 0%

En esta nota

  • relaciones de pareja
  • amor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance