Romance

Por qué dicen que los nacidos en septiembre son excelentes amantes

Los nacidos bajo el signo de Virgo son perfeccionistas, organizados, racionales y lógicos lo que los convierte en buenas parejas

Por Nadxiely Chavez

- 10/09/2020 01:25

Por qué los Virgo son excelentes amantes. - null (Foto: Freepik)

De acuerdo a varios astrólogos la fecha de tu nacimiento influye mucho en tu personalidad, actitud y carácter, por ejemplo se dice que los Tauro son tercos y posesivos y los Piscis fantasiosos y románticos.

Es por eso que también han mencionado que los nacidos en septiembre son considerados excelentes amantes. De acuerdo a la astrología ellos permanecen al signo zodiacal de Virgo que se caracterizan por su carácter perfeccionista y práctico.

Aparte de que poseen una mente analítica y crítica así como racional y lógica. Por otro lado también destaca que son extremadamente apasionados e incluso se puede asegurar que son de las mejores parejas.

Te va a interesar: Signos que pierden rápido el interés después de enamorar a alguien

Por qué los nacidos en septiembre son excelentes amantes. Foto: Freepik

Lo que han nacido en septiembre suelen ser mejores amantes porque derrochan energía, vitalidad y mucho optimismo, algo que verdaderamente enamora. Su mente no para ¡jamás! y suelen planear a detalle todo lo que harán durante el día, al siguiente y los que se puedan.

Los del signo Virgo ayudan a que las personas que les rodean vean sus problemas menos trágicos, es más que hagan que parezcan menos malos o más amenos, sin embargo todos sus acompañantes suelen volverse locos con toda su energía.

Otra de las características de los nacidos en septiembre es que suelen ser muy impacientes, todo lo quieren a su ritmo por eso muchas veces suelen tener problemas ya que no logran entender que las cosas no son así.

Por otro lado, son personas que aman el estilo de vida saludable, ya que disfrutan de cuidar su alimentación, hacer deporte y nutrir su yo interno con energía positiva y una rutina saludable.

Les gusta bastante trabajar en su autoestima y leer para conocer más cosas. Se toman la mayoría de las cosas con mucho humor y suelen ser personas que no permanecen solteras por mucho tiempo, el amor les llega por todos lados.

La mayoría de las veces las personas que le rodean suelen desesperarse de que no se tomen las cosas con seriedad, ya que aprovechan cualquier momento para hacer algún chiste sutil y sarcástico que confunde a más de uno 

Si no saben si de lo que se está hablando es algo serio o en broma, algo que no se lo toman muy bien. Sin embargo, a pesar de todos los chistes y las bromas también son una personas bastante reflexivas.

Meditan muy bien cada una de sus decisiones, las consecuencias que son parte de las mismas y también las ganancias.Saben perfectamente lo que quieren y dejan el pasado atrás e incluso ni siquiera intentan modificarlo, ellos se concentran en vivir el presente y ansían el futuro.

Así que, en caso de que hayas nacido en septiembre sabrás a la perfección de lo que hablo, eres una persona excepcional y definitivamente con una personalidad encantadora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Naciste en septiembre?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance