Romance

¿Por qué es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú?

Enamorarte de un hombre mayor que tú podría resultar mucho mejor que tener como pareja a alguien de tu edad, la experiencia y la madurez les generan muchos puntos y la aventura el diferente. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 05:49

¿Por qué es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú? (Unsplash)

Para el amor no existe edad, pero hay quienes tienen una cierta preferencia por aquellos chicos maduros, que saben lo que quieren y que ya cuentan con una amplia experiencia por el camino recorrido, ¿por qué es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú? podría conocer una nueva forma de amar y un panorama diferente de lo que es vivir un romance. 

Andar con los de tu edad puede garantizarte gustos afines, la misma energía que tú para realizar aventuras o cosas juntos, amistades similares, pero también choques mucho más constantes por la similitud de carácter, en cambio enamorarte de un hombre mayor que tú resultaría mucho mejor, EN PAREJA te dice las ventajas que tiene una relación con diferencia de edades. 

Hay mujeres que prefieren andar con un hombre de su edad, que sepa divertirse, tener la energía para realizar una y mil cosas, que le inyecte entusiasmo a su amor, pero hay otras que deciden ahorrarse los dramas y buscan a un hombre mayor que tenga otra visión y prioridades en la vida, que incluso tenga otra perspectiva de lo que es tener una pareja. 

Leer también: El beso que delata que no te ama y ya tiene a otra. 

¿Por qué es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú? Foto: Unsplash.

Cuando decides andar con un hombre de tu edad, la relación puede ser de los más perfecta, pues ambos se entienden de manera excepcional, tienen los mismos gustos, los dos aguantan perfecto su ritmo en la fiesta, tienen incluso amigos en común, pero pueden sentir que algo hace falta, que necesitan de una chispa especial en la relación. 

En cambio, enamorarte de un hombre mayor resultaría de una experiencia diferente, ven la vida desde diferente perspectiva, tienen diversas metas y la madurez es parte fundamental de la relación, pues él ya no permite que se pierda el tiempo jugando en si quiere que funcione o no, él va directo a lo que ya se propuso y a lo que quiere. 

Un hombre mayor que tú, entiende las relaciones de pareja desde otro punto de vista, con base a todas las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, sabe que esto del amor debe tomarse en serio, sabe cómo cuidar de su relación y no se deja llevar solo por impulsos, sabe muy bien cómo mantener viva la llama entre su pareja y él. 

Leer también: ¿Cómo encontrar el verdadero amor a los 40 años?

Ya no consiguen pareja solo por no estar solos, un hombre mayor busca compañía de una pareja por querer sentir el amor y respaldo de alguien, pero no por huir de la soledad, eso no es un problema para él, es más maduro en cuanto a sus elecciones de vida, así que para salir con un hombre así, necesitas tú también saber qué es lo que quieres y sin titubear. 

En el aspecto económico también se refleja un punto a favor, ya que un hombre mayor que tú ya tiene una mejor estabilidad financiera, ya trabajó, sí piensa en el futuro, ya organizó sus gastos y no solo piensa en gastarlo en fiestas, suelen ser más detallistas, pero de otra forma, las flores, los regalos en fechas especiales, pero sabe que eso no debe afectar su bolsillo. 

Así como hay cosas positivas en enamorarse de un hombre mayor, como que son mucho más caballerosos, ponen atención a los detalles y son seguros de sí mismos, también puede resultarte aburrido al no tener la misma energía que tú o al no compartir los mismos gustos o formas de pensar, pero solo tú decides si acoplarte o definitivamente seguir con los chicos de tu edad, ¿qué prefieres? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance