Logo En Pareja
El problema es un hombre que no tiene la capacidad de ser honesto Foto: Freepik

El problema es un hombre que no tiene la capacidad de ser honesto Foto: Freepik

Romance

Por qué la otra le envía mensajes a la esposa

Entre otras cosas, la otra le envía mensajes a la esposa porque se siente enojada y desea que ella se entere de lo que él hace 

Por: Laura Trejo

Es muy conocida la típica historia del hombre que se involucra con dos mujeres a la vez, casado o no. Así, una de las mujeres se vuelve “la amante” o “la otra”, mientras que la primera se convierte en la “oficial”. 

Estas etiquetas son por demás desagradables, puesto que olvidan que quien comete la principal falta de ética respecto a los acuerdos en pareja, es él. 

Es entonces cuando pareciera que los conflictos son entre las “dos mujeres y un camino”. En este artículo te platicamos por qué la otra le envía mensajes a la esposa.

Por qué la otra le envía mensajes a la esposa Foto: Freepik

Para comenzar, lo hace porque tiene muchos deseos de ser mirada, ya que como amante, se le invisibiliza, se le oculta (mira aquí lo que sufren las amantes).

Nadie que viva en las sombras puede ser feliz, así que ella siente ganas de revelarse y qué mejor que de frente a su principal “contrincante”, que es la esposa, a quien ve como un obstáculo para que el hombre le dé su lugar.

Sin embargo, esto no es más que una fantasía, pues si él quisiera “darle su lugar”, no sería su amante, si no que dejaría a su pareja para estar con ella, pero si esto no sucede lo que ocurre es un engaño, situación en la que nadie conoce el respeto.

La amante y la esposa comienzan a mirarse como rivales en lugar de fijar su visión en el verdadero “enemigo”. Y aunque la amante sea consciente de que también comete una falta, eso no la convierte en alguien a quien hay que suprimir, lo cual es su principal miedo.

Por qué la otra le envía mensajes a la esposa Foto: Freepik

Otra razón por la que la amante le escribe a la esposa es porque se siente enojada y desea que la esposa se entere de lo que él está haciendo, pues quizá ella también fue engañada, y ya cuando estaba de lo más enamorada, él le dijo algo como “por cierto, soy casado”.

 Así que ya lo sabes, esto no es una pelea entre mujeres, el problema es un hombre que no tiene la capacidad de ser honesto, y siendo honesta, ¿quién quiere estar con alguien así?

Al final rara vez una amante se queda con el esposo, pero existe una situación en la que esto podría darse, aquí te decimos cuál es.

Temas

  • amante
  • relaciones toxicas
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS