Logo En Pareja
Fracasos que sufren las mujeres maduras

Fracasos que sufren las mujeres madurasPixabay/Unsplash

Romance

Por qué las mujeres maduras fracasan en el amor

Las mujeres maduras fracasan en el amor por distintas razones, una de ellas es dar amor y cosas materiales demás. ¿Tú que piensas?.

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer madura de 35 años de edad o más, empieza a despegar la vida en serio, es decir, muchas sufren el síndrome de "Los fracasos amorosos", esto se da, cuando en el pasado se ha tenido malas experiencias con sus parejas, llegando al punto de sentirse vulnerable en su vida sentimental. 

La mujer que se supone que a esa edad ya debe ser madura y sabe lo que quiere, lo que realmente pasa es que se sienten con tristeza de no tener a la persona que ellas quieren tener a su lado y sufren de diversos fracasos amorosos. Aquí te explicamos el por qué. 

Los fracasos amorosos que sufre una mujer madura de 35 años de edad o más, son con base en las cadenas emociones y decisiones que sigue repitiendo y que no ha hecho nada por cambiarlas para poder tener resultados diferentes en sus relaciones de pareja. 

Mujeres maduras fracasan en el amor por mala elección: Foto: Pixabay

¿Por qué se dice que una mujer madura fracasa en el amor?.  Cuando ella por más que quiere sentirse segura con la pareja, las cosas no funcionan, ella si se enamora al cien por ciento, pero su pareja no alcanza ese nivel de enamoramiento. A continuación te dejamos una lista de por qué las mujeres maduras de 35 años de edad o más que la llevan a los fracasos amorosos.

Recuerda que cada uno de los factores por lo que fracasan en el amor como las relaciones tóxicas y negativas, son para que no los repitas en tu vida sentimental, observa las señales y toma mejores decisiones en tu vida, para que logres ser una mujer plena.

Fracasan en el amor por un hombre joven

Cuando una mujer madura une su lazo sentimental con un hombre mucho menor que ella, esa relación  9 de cada diez parejas se van al fracaso total, ¿Por qué pasa esto?, primero porque la diferencia de edad es demasiado, estamos hablando de 9 o 10 años mucho  menor, probablemente los primeros años juntos si se la pasen bien pero luego surgen las comparaciones, los prejuicios de las personas que les rodean que van desde los amigos hasta los mismos familiares. 

 Ella quiere viajar, y el no

Esto pareciera un detalle bobo, pero no es así, una mujer madura, sabe que el tiempo vuela y su mente y corazón empiezan a trabajar contra reloj, se sienten un poco desesperadas por conocer otros lugares, y disfrutar de la compañía de su pareja. Pero cuando el hombre tiene otros planes muy distintos a ella, la relación se va al fracaso. Muchas mujeres maduras sufren por que se sienten solas. 

Idealizó a su pareja y fracó en el amor

Una mujer madura que fracasa en el amor, se debe a que idealizó demasiado a su pareja, ella con el afán de quedar bien, cumplía cada cosa que él quería, porque en su mente estaba una persona perfecta, cuando en realidad era una persona normal, con defectos y si le acostumbró a darle todo, es probable que esta persona le exija más y más cada día hasta que ella no soporta la situación y siente que fracasó de nuevo. 

Mujer madura demasiado independiente

Una mujer madura es demasiado independiente, no da cuenta de sus tiempos, ellas circulan y avanzan con o sin pareja. Pero cuando están con pareja, es común que provoquen cierto tipo de frustración en la pareja y esta tienda a cambiar de humor, vienen las diferencias, los conflictos, que si no hay buen diálogo, estas mujeres maduras fracasan en el amor. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS