Logo En Pareja
Por qué las segundas oportunidades deben sacar lo mejor de las parejas

Por qué las segundas oportunidades deben sacar lo mejor de las parejasInstagram

Romance

Por qué las segundas oportunidades deben sacar lo mejor de las parejas

Las parejas que deciden darse una segunda oportunidad después de un tiempo, deben de sacar lo mejor de cada una de las personas y aquí el por qué

Por: Sandra Franco

Una de las parejas que sin duda da cátedra de cómo retomar su relación y hacerla todavía más fuerte es la que conformar actualmente JLo y Ben Affleck, tuvieron que pasar 17 años, matrimonios e hijos para que ambos volvieran a reunirse y continuar con su historia de amor que tiene al mundo también enamorado.

¿Qué hace que su relación sea más sólida que antes? Además de la madurez con la que ahora viven, darse cuenta que una segunda oportunidad cambia por completo la forma en que la relación es llevada por ambos, no se quiere fracasar en el segundo intento y cada uno pone lo mejor de sí mismo para que esta vez funcione.

El que las parejas estén volviendo como es el caso de “Bennifer” también es un fenómeno interesante que ha pasado en esta pandemia del Covid 19, de acuerdo con estudios del Instituto Kinsey, las emociones en torno al aislamiento y la incertidumbre llevan a muchas personas a pensar en retomar sus antiguas relaciones, sobre todo aquellas con las que hicieron un lazo afectivo fuerte.

Leer tambiénMessi el mejor esposo al negarse que sacaran a Antonella de las fotos 

Dar una segunda oportunidad, puede significar un riesgo, es como echar una moneda al aire, ver si funciona o no dependerá de cada uno de los que conforman la pareja, ¿vale la pena? Si el cambio de verdad se da, sí, incluso puede sacar lo mejor de cada uno de ustedes personalmente.

Eso mismo pasó con JLo y Ben Affleck, por años, Ben luchó para erradicar sus adicciones que le quitaron varios papeles y oportunidades en el mundo del cine, hoy en día, trata de seguir limpio y aunque la recuperación no se debió a la cantante de “Dance Again”, sí está dispuesto a no defraudarla.

Cuando las acciones de la persona a la que le diste esa segunda oportunidad se reflejan en hechos, definitivamente funcionará su historia de amor que ha sido retomada, pero cuando sigue siendo lo mismo que la primera vez que estuvieron como pareja, no hay nada que hacer ahí.

Leer también: Thalía celebra 21 años casada con Tommy Mottola y recuerda vestidazo

Las parejas que deciden darse una nueva oportunidad después de tanto tiempo deben de tomar en consideración llevar esa unión a una evolución, que si regresan es porque el amor que sienten no pudo con el tiempo, pero que también es para mejorar lo que no se pudo antes.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ